Recuerdos

Hola Enric ros
Si claro, sin problema, os la pongo aquí en color pero dame un poquillo de tiempo para buscarla, la tengo en algún disco duro y tengo que buscarla.
Me lo apunto, cuenta con ello 👍

Yo, con algunas de las que tengo publicadas la voy a pasar a BN ( cosa que solo he hecho poquísimas veces pruebas usando los canales para emular la película ortocromatica etc.

Pero antes re leeré lo que propone Mellado en su libro los fundamentos de la fotografía para intentar hacerlo bien.

Saludos.
 
Última edición:
Aquí os dejo la foto en color, sin ningún tipo de retoque y tal cual salió de la cámara.
Tan solo la he reducido para poder publicarla aquí.

Distancia focal de 70mm - 1/320s - f/6.3 - ISO 500
JLM_2686_color1.jpg
 
Bueno… es que en color te han quedado demasiado sobreexpuestas las áreas de sol del escaparate-vitrina.
Hay que tratarlas con ajustes locales.
Ídem haría con la primera vitrina en sombra para que transparente un poco mas y aclarar un poco la espalda del modelo.
Yo creo que con esas correcciones el color ganaría por goleada.

El color es más exigente y rico y por ello exige ser más sutil que con el BN,


Saludos.
 
Claro, aquí está puesta tal cual salió de la tarjeta y con los ajustes de la camara que tenía en el momento de hacerla. Seguramente, si le damos una vuelta en Photoshop, se la podría mejorar sobre todo esos blancos que tanto molestan.
La verdad, que cuando la ví, directamente solo se me paso por la cabeza tratarla en B/N.
 
Yo sin embargo la habría puesto directamente en color, después de editar, claro, pero en color. Y es curioso porque al verla en BN me gusta más. Quizás tendría que forzarme un poco al BN, pero me cuesta, me cuesta...

No obstante, en esta foto, aunque la editases, creo que me quedaría con BN. Saludotes jozeluy
 

Arriba