Reflejo del Monasterio de El Escorial

Igor

Mirando por el visor
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
59
Puntos
18
escorialhere.jpg

Os dejo esta fotografía de un atardecer en el Monasterio de El Escorial, reflejado en el estanque de agua que hay en la parte posterior. La verdad es que trabajar con fotos panorámicas es una cosa que me gusta mucho. En este caso se trata de la unión de cuatro fotos verticales, realizadas con el 16-50 mm de kit de mi sony a5000.

Después he realizado una unión de las mismas en modo panorámico usando Image Composite Editor, y un revelado en GIMP (con uso de Nik collection) para darle mi toque personal.

Un saludo
 
Es una buena imagen, eso está fuera de toda duda, pero el gran peso del estanque en la composición le resta puntos, bajo mi punto de vista, y hace que la perspectiva se note algo forzada.

Ojo! Es mi punto de vista que puede no coincidir con los demás.

De todas maneras, me parece una buena foto.
 
Es una buena imagen, eso está fuera de toda duda, pero el gran peso del estanque en la composición le resta puntos, bajo mi punto de vista, y hace que la perspectiva se note algo forzada.

Ojo! Es mi punto de vista que puede no coincidir con los demás.

De todas maneras, me parece una buena foto.

¡Gracias por el aporte!

¿Quizás en un formato más apaisado? (Es verdad que la foto al ser cuadrada parece algo mazacote). Para eso tendría que quitar un poco de cielo por arriba y algo de suelo por abajo, pero entiendo que sin cortar el estanque, ¿no?

Un saludo
 
Mmmm no sé qué decirte. El estanque me sobra un poco, tiene demasiada presencia cuando lo que de verdad a mi me importaría es el edificio.
 

Arriba