Reflejos

balroth

Disparando
En el foro de mi asociación de fotografía Fonamad se ha creado una iniciativa para estimular la participacion que consiste en subir cada mes fotos de una temática concreta. En abril tocaban los reflejos, esta ha sido mi aportación... Me ha venido bien para rescatar fotos del disco duro...
.
Reflejos de niebla
55241165799_64c039bc4f_b.jpg

La Barranca 23-20-6718-Editar.jpg
.
Reflejos de mar
55240021717_bac5beafc3_b.jpg

Astuias Fonamad 15-06-24 -2879-Mejorado-NR-Editar.jpg
.
Y no podían faltar los reflejos de montaña...
55240925916_788c8db8dd_b.jpg

Tre Cime di Lavaredo 23-07-23-6117-Editar-2.jpg
.
55240021167_218a8ec5db_b.jpg

Balaitus 09-09-23-7219-Editar.jpg
.
55240926411_b820814ac8_b.jpg

Balaitus 09-09-23-7225-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

.

Ahora mismo busco la dirección de Fonamad y les digo que vayan embalando los trofeos con tu dirección. Así no pierden tiempo!! :ROFLMAO: 😇. Y si por alguna razón que desconozco no te los ofrecen, te los mando yo:🏆🏅🏆🏅. Es que ver tus fotos es una completa gozada.

Y si lo ganase otro, que todo pudiera ser y hay días que llueve..., caramba, súbenos la foto, que esa debería ser el sumun de la fotografía💪💪

Ha sido una gozada ver esas fotos de reflejos de nuevo. Saludos, @balroth

Excelente selección.
El rendimiento que sacabas al Zeiss E 24-70 f4 ZA era extraordinario. Erais uña y carne, parece que descartaste reponerlo, y me extrañó.

Al cerrar el diafragma f8 f9 daba tanta calidad, que una vez que colgué unas fotos de los murales de la muralla de Lugo y fuertes ampliaciones parciales de ellos mismos, os dije que estaban hechas con el 16-35 2.8 GM. No. Su calidad me confundió. Las hice con el Zeiss.

Grandes fotos, todas muy espectaculares y alto nivel, aunque la primera no la veo tan conseguida frente el resto que son tan geniales…..
La primera se me hace incómoda por exceso de neblina que pierde transparencia y al ampliar…..Es solo mi sensación-frustración al no encontrar lo que esperaba al hacerlo.
Saludos

Última edición:
Vaya disfrute de fotografías
Muchas gracias @PaK_Sony
Además de magníficos reflejos son unas fotos precisas, se merecían ser rescatadas de esos discos duros.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria muchas fotos olvidadas hay escondidas...
Ahora mismo busco la dirección de Fonamad y les digo que vayan embalando los trofeos con tu dirección. Así no pierden tiempo!! :ROFLMAO: 😇. Y si por alguna razón que desconozco no te los ofrecen, te los mando yo:🏆🏅🏆🏅. Es que ver tus fotos es una completa gozada.

Y si lo ganase otro, que todo pudiera ser y hay días que llueve..., caramba, súbenos la foto, que esa debería ser el sumun de la fotografía💪💪

Ha sido una gozada ver esas fotos de reflejos de nuevo. Saludos, @balroth
Muchas gracias @Berna hay nivelazo en Fonamad la verdad!
no es un concurso, es una medida para impulsar la participacion en el foro, algo como el desafio del mes que tenemos aqui pero por aqui no hace tanta falta porque hay mas participacion espontanea de temas variados...
Me has pillado, creo que hay dos de ellas que ya habia subido por aqui🤪

Fotos de una gran belleza por esos reflejos y por esas panorámicas. Enhorabuena.
saludos.
Muchas gracias @noche212
.
Excelente serie.
Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn
Excelente selección.
El rendimiento que sacabas al Zeiss E 24-70 f4 ZA era extraordinario. Erais uña y carne, parece que descartaste reponerlo, y me extrañó.

Al cerrar el diafragma f8 f9 daba tanta calidad, que una vez que colgué unas fotos de los murales de la muralla de Lugo y fuertes ampliaciones parciales de ellos mismos, os dije que estaban hechas con el 16-35 2.8 GM. No. Su calidad me confundió. Las hice con el Zeiss.

Grandes fotos, todas muy espectaculares y alto nivel, aunque la primera no la veo tan conseguida frente el resto que son tan geniales…..
La primera se me hace incómoda por exceso de neblina que pierde transparencia y al ampliar…..Es solo mi sensación-frustración al no encontrar lo que esperaba al hacerlo.
Saludos
Muchas gracias @Enric ros no era ese objetivo, era el 16-35 f4 de Zeis y si que eramos uña y carne, no he descartado reponerlo, porque ahora mismo aunque estoy muy contento con el 24-105 y el 7artisans 14mm. tengo un hueco en las composiciones entre los 14 y los 24 mm que usaba mucho.
La primera la seleccione por eso precisamente por ser diferente y por la neblina.
Saludos.

Muchas gracias @PaK_Sony

Muchas gracias @Betotesarria muchas fotos olvidadas hay escondidas...

Muchas gracias @Berna hay nivelazo en Fonamad la verdad!
no es un concurso, es una medida para impulsar la participacion en el foro, algo como el desafio del mes que tenemos aqui pero por aqui no hace tanta falta porque hay mas participacion espontanea de temas variados...
Me has pillado, creo que hay dos de ellas que ya habia subido por aqui🤪

Muchas gracias @noche212

Muchas gracias @nsrbcn

Muchas gracias @Enric ros no era ese objetivo, era el 16-35 f4 de Zeis y si que eramos uña y carne, no he descartado reponerlo, porque ahora mismo aunque estoy muy contento con el 24-105 y el 7artisans 14mm. tengo un hueco en las composiciones entre los 14 y los 24 mm que usaba mucho.
La primera la seleccione por eso precisamente por ser diferente y por la neblina.
Saludos.
Tienes razón, lo sabía pero fue fue un lapsus por mi parte al escribir porque sabía que usabas “uno como el mío” pero el f:4 G.
El que yo compré precipitadamente fue el 16-35 2.8 GM para arquitectura y paisaje y al ver la calidad de tus paisajes .me di cuenta que no me era necesario el 2.8, porque con el tuyo, el 16-35 f4G me hubiera sido mas que suficiente xq en arquitectura tiendo siempre a usar diafragmas muy cerrados, y en los paisajes vi por ti que también cierras mucho y la gran calidad y nitidez que obtienes.

Y para retratos y reportaje rápido el 2.8 me pesa demasiado y me tengo que vendar la muñeca preventivamente para que no me pegue el latigazo con posterior inmovilización y vendaje de una semana a un mes.

Atrás