Regala fotografía. (cadena de regalos)

Interpolado

Mirando por el visor
Registrado
3 Oct 2018
Mensajes
59
Puntos
18
Inicio un post que me parece bonito y me hace ilusión!

La dinámica es sencilla, se trata de regalarle un libro de fotografía (puede ser de fotografías o sobre fotografía) a la persona que escriba justo después de nosotros, de esta manera al participar en este post recibirás un libro que al anterior participante le resulte interesante pero también te estarás comprometiendo a regalar a la siguiente persona que escriba en el hilo (de tal forma que recibes un regalo pero tienes que hacer otro regalo)

Para hacerlo justo y que no surjan mal entendidos el valor del libro tendrá que ser entre 15 y 20 euros (euro arriba euro abajo, pero lo más cercano posible a esa horquilla)

El envío se realizará por correo ordinario, y se podría llegar a enviar con el libro alguna dedicatoria, por ejemplo...

Para no causar quebraderos de cabeza, solo se puede participar desde España, si no, los gastos de envío podrían dispararse.

Si decides participar en este hilo procura marcar la casilla de aviso de respuesta por correo electrónico, así, si el siguiente participante tarda en responder, estarás al tanto y será más difícil que se te pase por alto.

Cuando empiece la cadena de regalos, creare otro hilo para ir subiendo (si queremos) lo que vamos recibiendo del anterior compañero o poder agradecer o comentar cualquier cosa. Así evitamos malos entendidos en este hilo.

Los datos del envío serán por privado, solo se puede participar una vez por usuario.

Cómo inicio yo el hilo, seré el primero en regalar y no recibiré ningún regalo, así, a partir de ahora, todos tendrán su regalo y tendrán que regalar.

¿Empezamos?
 
Pues yo voy a participar :)
Pero creo que lo podríamos hacer al revés. El próximo que te haga un regalo a ti y yo soy el último y lo cierro haciendo un regalo al último :)

De todas formas, hoy me voy para Rusia 8 días así que no me podré conectar con tanta asiduidad esta semana jeje ;)
 
Creo que no funcionó, se puede cerrar el hilo...
Es de esas cosas que suenan mejor en tu cabeza de lo que luego son :S
 
Jaja no te preocupes, suele pasar.

Me guardo la idea y la lanzamos de nuevo cuando seamos más, si te parece. Con el ritmo de crecimiento que tenemos igual para las Navidades próximas da resultado :)
 

Arriba