Regalos fotográficos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
O mejor dicho, ¿qué os gustaría que os regalasen? A veces, nos regalan cosas rebuscadas y lo que más ilusión nos hace es un buen libro de algún fotógrafo (yo he pedido a los Reyes Magos el de Fan-Ho), un filtro, una correa que nos hace tilín, una bolsa messenger o un mochila, las cuales no tienen por qué ser caras. Por ejemplo me compré una bolsa Messenger Think Tank Mirrorless Mover como la que os pongo aquí y me costó unos 65€ en Foto Ruano y es una de las mejores que he comprado.

Pues eso ¿qué os gustaría que os trajeran los Reyes? Y no vale una A7SIII o similar, cosas razonables para que os regalen familia o amigos ;)

MM_20_0004_Mirrorless_Mover_20_Dark_Blue_right-941-Edit.jpg
 
Yo no tengo esa suerte, mas bien lo contrario, cuando quiero algo me lo compro yo, nadie mejor que uno mismo para saber sus propias necesidades. Y, si además no se comparten aficiones pues aún peor. A nivel fotográfico sí me gustaría algún objetivo tipo zoom, que no tengo y me gusta bastante la fotografía usando ese tipo de objetivos, pero lo que digo, no espero ni de lejos que me lo vayan a regalar, quizá contemplar la posibilidad de auto regalo, eso es más probable que ocurra.
Saludos cordiales.
 
Hombre, yo no me refería a objetivos si no a cosas mucho más sencillas. Por cierto, has dicho mi palabra maldita... “zooms” jajaja
 
Contaba con que no te iba a gustar esa parte, pero ya sabes...Soy así. Pero sin ir mas lejos pongo el ejemplo de la cinta en compra conjunta, es auto regalo, con eso lo digo todo.
Saludos cordiales.
 
Pues a mi chica le ha caído una A7 y mi único deseo era que no me robase el tamron 28-75. Un año más, mis deseos no han sido escuchados... Me quedé sin objetivo en mi A7III
 
Pues a mi me ha caído un flash godox tt685, ha sido una sorpresa ya que no esperaba nada fotográfico además de la correa que me auto regalo... Ahora además me tengo que auto regalar un trigger y tiempo para aprender a utilizarlo...
He encontrado esta página http://strobistenespanol.blogspot.com. Creo que va a ser un arduo trabajo llegar a saber utilizarlo, pero bueno al pasar Navidades dispondré de 3 semanas de Rodríguez y junto al C1 son mis propósitos más inmediatos.
Saludos.
 
Yo considero que esta época es ideal para los accesorios o complementos fotográficos, esos que compramos siempre si o si, y que no paramos de renovar.. Correas, baterías, grip, plato L, oculares y mil cosas más..

En mi caso, va a caer un nuevo plato L, y el libro "Fotografiar Mascotas". Nunca se para de aprender..
 

Arriba