Regateando en el mercadillo...

Buena serie. La primera es la que más me gusta. Creo que hay una ligera caída en las verticales... 🤣 Saludos.

Gracias por tus comentarios. La caída creo que es debido a la distorsión de objetivo, no es malo , ni mucho menos, pero es un humilde 28-60.
Es cierto lo que mencionas de la distorsión, pero el nivel está despistadillo. En todos los editores, si te interesa ya que en ocasiones gusta de dejar esa distorsión, la puedes corregir. Pero así como la distorsión puede ser incluso agradable, -a mi me suele gustar-, el nivel no agrada. O me pasa a mi que lo mismo tengo TOC :p 🤣 💪

Gracias por tus comentarios. La caída creo que es debido a la distorsión de objetivo, no es malo , ni mucho menos, pero es un humilde 28-60.
Y recuerda que hay objetivos baratos, caros y carísimos, pero la foto la componemos y tomamos nosotros. Puedes disfrutar con ese objetivo lo mismo que otros más caros. Otra cosa es que sea más sencillo llegar a situaciones difíciles con unos u otros pero, afortunadamente, esas situaciones suelen ser puntuales. Saludos.

Atrás