Regreso al videoclub

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Os dejo una fotos que hice ayer en la exposición a la que fuimos, el tema era pelis de los años 80 y 90
Que recuerdo me trajo!!!RTC05836.jpgRTC05833 (1).jpgRTC05811 (1).jpgRTC05813 (1).jpgRTC05804 (1).jpgRTC05798 (1).jpg
 
Menuda gozada de exposición... Por cierto, esas cajas negras con una cinta enrollada dentro, aún tengo en casa :ROFLMAO:

Buenas fotos, me he divertido un ratito, saludotes Ric81.
 
Menuda gozada de exposición... Por cierto, esas cajas negras con una cinta enrollada dentro, aún tengo en casa :ROFLMAO:

Buenas fotos, me he divertido un ratito, saludotes Ric81.
La verdad es que estaba muy bien!!! Este verano me encontré en casa un VHS y les puse a mis hola al unas pelis, flipando estaban!!!
Pero para más inri eran caseras de las reuniones familiares... grabadas por mi en los finales de los 80 principios de los 90.
Pa' habernos matao!!!!
 
Nostálgica y evocadora serie. La tercera no sé de qué "pinícula" se trata (no la he visto). y la última que supongo que es "Regreso al futuro" tampoco la he visto.
 
Nostálgica y evocadora serie. La tercera no sé de qué "pinícula" se trata (no la he visto). y la última que supongo que es "Regreso al futuro" tampoco la he visto.
Exacto Pau, la última es regreso al futuro! Y la tercera es Willow! Un peliculón con unos efectos increíble para la época que era...
Cine de culto.
 

Arriba