Reparto paquetería "órbital"

mizar

Encuadrando
Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
194
Puntos
28
"Anécdota" real de ayer por la tarde: Había pedido un objetivo fotográfico de Amazon. El Sony 50 1.8 "baratijo".
Daba como entregado desde las 11h en casa de mis padres. Allí no había nada y no se han movido.
Salen a tirar la basura y en el balcón... (un balcón de la 1ª planta, de estos de pueblo valenciano de hierros finos), el paquete con el objetivo...
😡😡😡😡🎁
A ver... que era un objetivo, no era una camiseta o un libro... Pero aunque lo fuera. Podría haber llovido, o haberlo robado alguien al verlo, o simplemente quedar olvidado hasta junio q es cuando mis padres usan el balcón.
Ya he presentado reclamación a Amazon, el objetivo de ve bien y no creo que un vuelo "de abajo a arriba" le afecte, pero me parece grotesco.
RECOMENDACIÓN: No cuesta nada agregar a los pedidos q hacemos (si está la opción) en el recuadro "observaciones" que añadan "frágil".
 
Te lo han repartido con dron o lo han lanzado al balcón!
 
El repartidor lo lanzó de la calle al balcón del primer piso de una casa unifamiliar. 😶
 
Pues menos mal que tus padres viven en un primero :ROFLMAO:
Los repartidores son un mundo de anécdotas y no todas acaban bien.
 
Si hubiera tenido la maldad de decir que no lo había recibido, entiendo que la empresa de reparto se hubiera "tragado" abonarme el dinero del reembolso
Al repartidor le "caerá un buen paquete"
[Perdón por el chiste malo]
 
Lo cierto es que tienes toda la razón. Yo no sé cómo valoran sus trabajos cada uno, ni las condiciones económicas o laborales que tengan/tenemos pero eso nunca, repito, nunca puede dar vía libre a hacer lo que te da la gana y de mala manera. Y conste que todos hemos tenidos jefes sinvergüenzas (por no usar palabras malsonantes), pero soy de los que piensa que si algo no está bien, te paras, lo documentas, y te quejas. Pero te quejas hasta el final. Sea cual sea.

Y sí, yo también hubiera pensado en decir que no me ha llegado nada y que se chinchen, pero la final, como tu, que tenemos conciencia y me puede. El objetivo te ha llegado bien, pues buena queja a Amazon y a tirar millas. Que lo disfrutes con salud, te lo mereces.

Y te agradezco la queja que has hecho en Amazon, ya que hoy te ha pasado a ti, pero mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Lo mismo con tu queja has evitado algún berrinche a alguien. Se agradece. Tendemos a pensar que nuestras quejas no sirven de mucho y eso es un error, es precisamente al revés.

Saludotes mizar, lo que no nos habías dicho es lo cerca que viven tus aitas del aeropuerto, joer, les ha llegado vía aérea sin escalas :ROFLMAO: ✈️🛩️🛬🛬
 

Arriba