RETO MENSUAL ABRIL - PAISAJE URBANO

Rollo ninguno @Administrador
Compartir puntos de vista y experiencias siempre enriquece.
Cada uno puede tener su propia forma de experimentar la fotografía e incluso coincidir en parte o plenamente, pero no por ello la técnica y manera de verlo es mejor ni peor.

Lo importante es lo que a cada uno le llene, se encuentre cómodo y le haga disfrutar lo que hace, y al fin y al cabo se esté feliz y contento. :)

Eso es :)

Yo siempre digo que tengo la gran suerte de saber qué tipo de fotografía me gusta desde el principio, lo cual me evita ir pegando tiros de aquí y allí. :)

Por cierto, llamadme Carlos jajaja.

Lo de Administrador es el usuario por defecto que te da el foro cuando lo das de alta y acostumbrado a administrar sistemas y tener el usuario admin pues lo dejé por defecto :ROFLMAO:
 
Pues por aquí dejo una, una larga exposicion de la semana santa.
Saludos.pedro-firmada.jpg
 
Tentador!!! A ver que saco esta semana en Disney land Paris! Aunque me llevo solo la A6000 con el 16-50 de kit y el 50 1,8 porque quiero ir ligero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui una de Hong Kong del pasado Noviembre. Vuelvo en 3 semanas por trabajo y con ganas de perderme de nuevo entre sus calles :)

9226C8E9-28CC-472A-8A0E-72168087BC52.jpeg
 
Me interesa saber desde donde esta realizada esa foto, ubicación. Por cierto, muy chula, una gran urbe sin duda.
Saludos cordiales.

Hola Victor,

Eso es en Victoria’s Peak. Mirador muy turístico que hasta tiene un centro comercial. Todo bastante feo la verdad, pero con buenas vistas.

Una vez ahí, en vez de quedarte con todo el turismo y hacer la misma foto de skyline, hay un camino llamado Lugards Road que si lo sigues unos 500m te alejas de la gente y llegas hasta donde ves en la foto, con un angulo y unas vistas algo diferentes a la de siempre :)

Volveré a subir cuando vaya a finales de mayo a ver si consigo mejor cielo ya que como ves estaba bastante nublado y ademas sin viento que me ayudara a captar movimiento...

Saludos,
 
Bueno chicos... id afilando las cámaras que estamos acabando el mes y en mayo cambiaremos de tercio :)
 
Antoni, me puedes recomendar alguna rótula? Para paisaje y larga exposición. Muchas Gracias
 

Arriba