RETO MENSUAL ABRIL - PRIMAVERA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que a alguien le llamaron la atención por subir dos fotos. Le aclararon, y no sé si antes se había dicho con tal claridad, que la convocatoria es para una sola foto...

Si. Ya lo recuerdo.
Pero yo dije esto:

Estos planos oblicuos me encantan. Yo lo uso mucho también. Y si hay más, pues mejor.(ME REFIERO A MÁS DE UN PLANO OBLICUOS DENTRO DE LA MISMA FOTO). como ocurre en la de Oscar Gorostizaga.

Y para confirmarle que yo también los empleo, le invito a ver la que yo había colgado hace poco…..le dije:

mira en Principiantes la titulada “Árbol del amor con canalón y bajante”.

Saludos.
 
Última edición:
Si. Ya lo recuerdo.
Pero yo dije esto:

Estos planos oblicuos me encantan. Yo lo uso mucho también. Y si hay más, pues mejor.(ME REFIERO A MÁS DE UN PLANO OBLICUOS DENTRO DE LA MISMA FOTO). como ocurre en la de Oscar Gorostizaga.

Y para confirmarle que yo también los empleo, le invito a ver la que yo había colgado hace poco…..le dije:

mira en Principiantes la titulada “Árbol del amor con canalón y bajante”.

Saludos.

Es que yo no me refería a lo que vos dijiste de las fotos de Oscar Gorostiaga, sino a que el también publicó dos fotos, como antes había hecho Chubasco y le llamaron la atención; en cambio nadie le llamó la atención a Gorostiaga...
Es sólo eso. Las normas, que no logré encontrar escritas pero eso puede deberse a mi torpeza, parecen de vigilancia intermitente, o es que los supervisores están ocupados o fueron a dormir la siesta.
En cualquier caso es resultado es ingrato, por ejemplo para Chubasco, o desparejo, por ejemplo con Gorostiaga...
 
Tan solo una matización compañeros. Es posible que al equipo de Moderación se nos pase alguna cuestión para moderar, no podemos estar siempre al tanto de todo, es imposible, aún así, lo que no corresponda se puede reportar.
En lo que nos ocupa, ya ha sido moderado, pues es de sentido común que en este apartado tan solo se permite una publicación, para insertar más fotos hay más apartados, desde la creación del Foro ha sido siempre así y así seguirá.
Saludos cordiales.
 
Tan solo una matización compañeros. Es posible que al equipo de Moderación se nos pase alguna cuestión para moderar, no podemos estar siempre al tanto de todo, es imposible, aún así, lo que no corresponda se puede reportar.
En lo que nos ocupa, ya ha sido moderado, pues es de sentido común que en este apartado tan solo se permite una publicación, para insertar más fotos hay más apartados, desde la creación del Foro ha sido siempre así y así seguirá.
Saludos cordiales.
Lamento el revuelo, si he molestado a alguien le pido disculpas.
 
No te preocupes @Oscar Gorostiaga, no hay que darle más importancia.
Bien, dejamos aquí el tema por favor y continuamos con los fabulosos aportes del Reto de este mes.
Saludos cordiales.
 
No sé porqué pero no la puedo ver en grande DUENDE. Al pinchar me da error.

Para subir una foto creo recordar que sólo es necesario que no supere los 1600 de lado largo o, como hago yo, que pese poco, creo que un par de megas como mucho y la comprime él.

Aunque no los he podido ver en grande, son bonitos los patitos. Saludos.
 
No sé porqué pero no la puedo ver en grande DUENDE. Al pinchar me da error.

Para subir una foto creo recordar que sólo es necesario que no supere los 1600 de lado largo o, como hago yo, que pese poco, creo que un par de megas como mucho y la comprime él.

Aunque no los he podido ver en grande, son bonitos los patitos. Saludos.
Está subida desde Postimage. Es un enlace a un alojamiento externo...
 
Ya está resuelto. @DUENDE, puedes insertar imágenes directamente desde tu ordenador portátil, PC, dispositivo móvil etc, el Foro así lo permite.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba