RETO MENSUAL AGOSTO - VACACIONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OSPACE

Enfocando
Que así sea, mostremos lo captado en este período, a ver si procedo el material con el que me he hecho y posteo una!
Esta imagen transmite una estampa atípica (y típica este año) en zona de baño en las costas españolas, y a la misma vez, indica el disfrute y la observación entre los niños fotografiados👏🏻
Un saludo

invierno

Disparando
Hola,a la playa en bici aqui es el pan de cada dia se ven mas bicis que coches,tambien hay que decir que DK es completamente lisa su maxima elevacion tiene escasamente 300mts apros y por lo tanto se puede usar tranquilamente sin grandes esfuerzos de cuestas y pendientes,salu2 de Felipe ;) 🇩🇰
Nota:aqui lo de la pandemia esta aumentando, parece que hay bastantes mas casos que antes, ya veremos :unsure:
A7_06022 by felipe escobedoa, en Flickr

• ƒ/11.0

• 24.0 mm

• 1/250

• 100

Última edición:

Paul Phoenix

Mirando por el visor
¡Saludos a todos y gracias por compartir vuestras capturas! Yo de momento no he podido moverme de mi ciudad... pero he aprovechado una tarde apacible y una buena amiga, para hacer una sesión informal con la naturaleza de compañera y un acueducto que estaba de cumpleaños (firmo ya por llegar así a los 230 años, bueno, firmo tan si quiera por llegar a los 100 jejeje).

¡Buen verano para todos!

Sonycam.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas