RETO MENSUAL AGOSTO - VIAJES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.929
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Agosto suele ser el mes de vacaciones por excelencia y uno de los más "viajeros" del año.
Así, pues, este mes tocan ¡VIAJES!

Sube en este hilo UNA SOLA FOTO de tu viaje preferido y participa en el reto mensual del foro.

tokio.jpg
 
Julio 2023 en Tirana (Albania), con una media de 40-42 grados centígrados durante toda mi estancia en la ciudad.
Como en todo el planeta, el fútbol siempre está muy presente en la vida de muchas personas y en ese rincón, mientras esperas un taxi, sueñas con la copa (que en ese momento te da igual que sea la del mundial o la de cerveza bien fresquita, jajj).
Un saludo a todos. ¡Soy nueva!

futbol.jpg
 
@CescBCN, no es necesario responder a todos los “likes” que recibas para dar las gracias, si no, el hilo de Retos va a ser solo para ti 😉.
Saludos cordiales.
 
Mi propuesta es de hace 11 años, la playa de Torimbia en Asturias. Está realizada con lo que usaba por aquel entonces, una compacta sencillita de Pentax. Para mí, de las playas más bonitas que he visto en España, y es que estoy enamorado de Asturias:

IMGP2578.JPG
 
Julio 2023 en Tirana (Albania), con una media de 40-42 grados centígrados durante toda mi estancia en la ciudad.
Como en todo el planeta, el fútbol siempre está muy presente en la vida de muchas personas y en ese rincón, mientras esperas un taxi, sueñas con la copa (que en ese momento te da igual que sea la del mundial o la de cerveza bien fresquita, jajj).
Un saludo a todos. ¡Soy nueva!

Ver el archivo adjunto 14325
Buena foto. Pero antes de subir más fotos sería aconsejable que te presentaras en el apartado de "Presentaciones". Por cierto, bienvenida.
 
Última edición:
No se si decir que seria mi viaje preferido en terminos absolutos, pero sin duda es uno de los que mas me ha gustado.
Passo Sella, Dolomitas.

53092936011_ada64270f0_h.jpg

Passo Sella 27-07-23-6931.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Por diversos motivos, hace tiempo que no hago salidas lejanas, así que aquí os dejo una vista general de Sádaba, municipio de Zaragoza que pertenece a la comarca de las Cinco Villas, saludos a todos y todas.

2019 03 23 Sádaba.JPG
 
Comparto con vosotros esta foto realizada en la playa de Las Canteras en Las Palmas. No sé cuantas fotos tengo hechas de esta maravillosa playa en los años que llevo yendo a pasar unos días allí.

La pongo también por una circunstancia especial que quería compartir en este foro. El objetivo que he usado para dicha foto es un Takumar 50mm F1.4, uno de estos llamado vintage. Resulta que probando y tal, pues subiendo la obturación al máximo y con el diafragma abierto del todo ( 1.4) pues se generaba un efecto que si bien, técnicamente no es perfecto, pues me encanta la sensación que genera y bueno, eso, que quería comentaros eso, a ver qué pensáis.DSC00516_2048px.jpg
Felices vacaciones para quienes puedan disfrutarlas :)
 
Gracias Enric por tu comentario. A decir verdad me podría haber detenido un momentín para ese viñeteo, que cierto es acusado. La cámara usada es una Sony A7R II...sobre el enfoque pues no sé si es por el objetivo o mi falta de destreza a la hora del enfoque. No obstante, creo que la podría haber mejorado en la edición.

Saludos!!!
 
A finales de los 80, Riaño fue sumergido bajo las aguas del pantano homónimo. La puebla nueva fue levantada en la ladera de la montaña; un lugar azotado por un viento constante y frío que al verano le cuesta templar. Puede que el nuevo Riaño en sí mismo no valga mucho -es una opinión personal-, pero el paisaje que rodea los edificios es muy bonito. Esta es una vista desde el pueblo hacia el pantano de marras.
Un lugar fresquito para pasar el verano. De hecho su espacio para autocaravanas siempre está lleno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba