RETO MENSUAL AGOSTO - VIAJES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Isla de Madeira, paisajes increíbles.

Ver el archivo adjunto 14471

Pues si. precioso, simulando la esfericidad de la tierra. Buena paradoja.

Que efecto tan interesante.

Da la impresión que la superficie esférica del mar se mete en las herraduras de la bahía que la abrazan y se Maclean, a lo que ayuda el relieve de la montaña.

Gracias por enseñarnos estas maravillas.
 
Última edición:
Bali. La religión es el centro de la vida, les hace estar en armonía consigo mismos, con Dios, con los demás, con la tierra,....
Sacerdote preparando ofrendas para el templo.
Sony A7 II._DSC2522.JPG
 
Última edición:
Bali. Sacerdote preparando ofrendas para el dios, los antepasados,...todo gira entorno a la religión. Con eso consiguen la armonía con la tierra, los semejantes, con uno mismo, con Dios....
Sony A7 II
Creo que tengo un problema porque no veo la foto
Un saludo
 
Bali. Sacerdote preparando ofrendas para el dios, los antepasados,...todo gira entorno a la religión. Con eso consiguen la armonía con la tierra, los semejantes, con uno mismo, con Dios....
Sony A7 II
Creo que se te ha pasado subir la foto. Es tan fácil como arrastrar y soltar. Si no sube por el peso, redúcelo. El programa de sony te lo hace en un pis-pas.

Por otra parte, en este foro tenemos costumbre de pasar primer por el apartado de presentaciones y presentarnos. Saludos.
 
Creo que se te ha pasado subir la foto. Es tan fácil como arrastrar y soltar. Si no sube por el peso, redúcelo. El programa de sony te lo hace en un pis-pas.

Por otra parte, en este foro tenemos costumbre de pasar primer por el apartado de presentaciones y presentarnos. Saludos.
Lo siento, acabo de entrar por primera vez, no tenía ni idea de como funciona el foro.
 
Comparto con vosotros esta foto realizada en la playa de Las Canteras en Las Palmas. No sé cuantas fotos tengo hechas de esta maravillosa playa en los años que llevo yendo a pasar unos días allí.

La pongo también por una circunstancia especial que quería compartir en este foro. El objetivo que he usado para dicha foto es un Takumar 50mm F1.4, uno de estos llamado vintage. Resulta que probando y tal, pues subiendo la obturación al máximo y con el diafragma abierto del todo ( 1.4) pues se generaba un efecto que si bien, técnicamente no es perfecto, pues me encanta la sensación que genera y bueno, eso, que quería comentaros eso, a ver qué pensáis.Ver el archivo adjunto 14377
Felices vacaciones para quienes puedan disfrutarlas :)
Me gusta la luz, los colores y el viñeteo que tiene la foto, parece una foto antigua, enhorabuena
 
Pues a falta de grandes viajes, os dejo por aquí una foto tomada durante un paseo por los campos de Ribatajada (Cuenca) durante este mes de agosto. No sé si será porque con los botellines del desayuno, de la comida y de la merienda estaba un poco atontado, pero me dio por coger el 85 mm y hacer paisajes a f2.0...tampoco mucho, que no atinaba. No es una gran foto, pero me ha gustado bastante el efecto que da la escasa profundidad de campo dentro de un paisaje tan amplio...efecto muy en armonía con la profundidad de campo que tenía yo con semejante cogorza! ;)
La tarde era buena y los colores mejores, con lo que solo lleva un ajuste rápido en lightroom desde el teléfono y un reencuadre para darle el formato panorámico. Todo lo demás es la magia de la A7rIII, que me tiene "enamorao"!
Un saludo y buen día a todxs!!

Datos exif: Sony A7rIII + Sony 85mm f.1.8 (f2.0 - 1/100 - ISO400)
_A7R0929.jpg
 
Pues a falta de grandes viajes, os dejo por aquí una foto tomada durante un paseo por los campos de Ribatajada (Cuenca) durante este mes de agosto. No sé si será porque con los botellines del desayuno, de la comida y de la merienda estaba un poco atontado, pero me dio por coger el 85 mm y hacer paisajes a f2.0...tampoco mucho, que no atinaba. No es una gran foto, pero me ha gustado bastante el efecto que da la escasa profundidad de campo dentro de un paisaje tan amplio...efecto muy en armonía con la profundidad de campo que tenía yo con semejante cogorza! ;)
La tarde era buena y los colores mejores, con lo que solo lleva un ajuste rápido en lightroom desde el teléfono y un reencuadre para darle el formato panorámico. Todo lo demás es la magia de la A7rIII, que me tiene "enamorao"!
Un saludo y buen día a todxs!!

Datos exif: Sony A7rIII + Sony 85mm f.1.8 (f2.0 - 1/100 - ISO400)
Ver el archivo adjunto 14628
El paisaje muy bonito. Solo que lo veo un tanto apagado. Te pongo mi versión.

_A7R0929 (1).jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba