RETO MENSUAL DICIEMBRE - HUMO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buen tema...habrá que ir fabricando humo 😄
 
La primera mi favorita, pero no por la edición sino por la inclusión de los árboles y la no inclusión de tanto asfalto en proporción.
 
Ostia gente ya podéis perdonar porque ayer puse estas fotos de niebla y era en el mes anterior. Ya lo siento pero ni darme cuenta hasta ahora mismo. 🙈🙈 Como dijo el emérito: - Lo siento mucho. No volverá a ocurrir. Jajajaj
 
Llego tarde?
Aquí dos foticas.
Sony A7 III
F 6,3
2,6 seg
28 mm
ISO 64
Medición puntual.

Saludos !
 
Hola amigos; están todas fabulosas.

Dudo entre la de Administrador y la de juanmaespinosa. Ambas son similares, pero la de juanmaespinosa me llama más por el tono azulado que tiene.

La foto de PeRRo_RoJo me gusta mucho también, pero no la he podido ver en grande y creo que eso no me ha dejado apreciarla en su esplendor. Por cierto, tienes también una foto de un fósforo que podría figurar perféctamente aquí, y parece muy bonita. (Me pasa que no puedo verlas en grande)

Y por último, que no la última, destaco la de chechu con ese humo, que ya casi es niebla, con el piloto destacado.

dafd, como siempre luciendo los paisajes de Asturias, de los más bellos y bonitos que puedas encontrar. Me gusta la foto, pero para ser ¡HUMO! el reto, yo..., como que veo poco:unsure: ;) :giggle:

josecarlos.rodri, bonita foto y me gusta el B/N, casi tiene más humo que la de dafd:ROFLMAO:

klaudia_daniela veo que las has puesto en color y B/N. Espero que no seas como yo, que nunca encuentro la foto que me enganche con el B/N, pero en esta ocasión, me quedaría con la B/N

Saludos a todos y todas, a ver si para la próxima ando más raudo y puedo participar. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba