RETO MENSUAL DICIEMBRE - INTERIORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.930
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hay interiores maravillosos que pueden evocar épocas pretéritas, la modernidad más descarnada o un sentimiento intimista.
Este mes ¡INTERIORES!
Deja aquí UNA sola fotografía del interior que más te guste y cuéntanos por qué.



x012-3.jpg

Interior de un edificio de arquitectura comunista soviético de la ciudad de Cluj Napoca, Transilvania. Año 2018.
 
¿Puedo preguntar con qué equipo la tomaste?
 
Joer, vaya ambiente... como volver a los 80, jajaja

La foto está muy bien, los haces luminosos que forma esa especie de tragaluz quedan de cine y los has plasmado muy bien, amén del humo del ¿incienso? de la putxera esa de abajo. Tuvo que ser una gozada pasear por esos sitios de un ambiente tan distinto al habitual de nuestro día a día.

Saludotes FerHL
 
De los sitios más curiosos que vi en Saigon. Casi daban ganas de jugar a la ruleta rusa estilo a El cazador. Eso sí, he de reconocer que la foto la tomé en mi época canonista 😜
 
Creo haber leído hace poco un posteo del Administrador que aclaraba que este hilo es sólo para subir fotos. O en una de esas sólo estoy imaginándomelo.
 
Última edición:
Bueno, realmente es sólo una foto por persona. Si alguien quiere preguntar algo técnico no hay problema. El foro es más que nada para eso. Lo que pasa es que hubo una señora que se enrocó mucho una vez y por eso cortamos pero si es dentro de una conversación normal, no pasa nada.
 
Estupenda dano y muy buen trabajo del iso, con un 10000 y como si nada. Quién pillara. Saludotes. Pro cierto, yo creo que Urma tiene ganas de salir a dar un paseíto... :unsure: 😇
 
Estupenda dano y muy buen trabajo del iso, con un 10000 y como si nada. Quién pillara. Saludotes. Pro cierto, yo creo que Urma tiene ganas de salir a dar un paseíto... :unsure: 😇
Ese ISO 10000 desata un ruido tolerable, pero al corregir la iluminación, eliminar negros y subir, levemente, el contraste fino, el ruido se siente más. Entonces Pure Raw.
Está lloviendo. Urma se retiró detrás de la biblioteca, a dormir...ZZZZZ
 
Marzo 2007, un viaje a Berlín. El famoso Bar Zapata Mega antro y discoteca tecno, con más bares y cervecería al aire libre en un parque urbano cerrado, todo ubicado en lo que supuestamente era un edificio abandonado, ocupado por ocupas ilegales que abrieron el bar.

Canon EOS 20d f5.6 1/50s Iso 400 Objetivo canon 10-22 a 10mm

Bar Zapata Berlin.jpg
 
En una visita a Barcelona una de las edificiaciones que más me impresionó fue el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau. Hoy en día es una institución puntera en servicio e investigación y con unas instalaciones a la altura del siglo XXI, pero aún conserva la antigua construcción modernista de 1930 que, gracias al banquero Pau Gil, se levantó siguiendo planos del prestigioso arquitecto Lluís Domènech i Montaner. El higienismo por aquel entonces estaba en boga. Dar prioridad a la salud, a la amplitud, luz y ventilación de los espacios, a la reserva de un amplio jardín para que los enfermos pudieran disfrutar de su armonía son premisas de la voluntad del fundador para ofrecer el mejor servicio que permitía la época.
 
En una visita a Barcelona una de las edificiaciones que más me impresionó fue el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau. Hoy en día es una institución puntera en servicio e investigación y con unas instalaciones a la altura del siglo XXI, pero aún conserva la antigua construcción modernista de 1930 que, gracias al banquero Pau Gil, se levantó siguiendo planos del prestigioso arquitecto Lluís Domènech i Montaner. El higienismo por aquel entonces estaba en boga. Dar prioridad a la salud, a la amplitud, luz y ventilación de los espacios, a la reserva de un amplio jardín para que los enfermos pudieran disfrutar de su armonía son premisas de la voluntad del fundador para ofrecer el mejor servicio que permitía la época.
Puedes compartir con que cámara y parametros se hizo la foto gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba