RETO MENSUAL DICIEMBRE - PAISAJES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Trípode, filtros y un paisaje de ensueño plasmado en una fotografía o, simplemente, una foto casual de un paisaje con la cámara que llevabas porque te ha llamado la atención.

Sea cual sea tu fotografía de paisajes, compártela aquí con los demás compañeros del foro.

Kioto by Carlos Permuy, en Flickr

Osek

Enfocando
Trípode, filtros y un paisaje de ensueño plasmado en una fotografía o, simplemente, una foto casual de un paisaje con la cámara que llevabas porque te ha llamado la atención.

Sea cual sea tu fotografía de paisajes, compártela aquí con los demás compañeros del foro.

Kioto by Carlos Permuy, en Flickr
Muy chulo el sitio, aunque infestado de turistas. Al menos cuando fui yo a media mañana, hará 2 semanas.

Tener la opción de hacer esta foto en un amanecer (está cerrado al público a esa hora), sería un puntazo :)

Y no me digas que es la foto "típica" porque como digo, está cerrado al público :ROFLMAO:

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Muy chulo el sitio, aunque infestado de turistas. Al menos cuando fui yo a media mañana, hará 2 semanas.

Tener la opción de hacer esta foto en un amanecer (está cerrado al público a esa hora), sería un puntazo :)

Y no me digas que es la foto "típica" porque como digo, está cerrado al público :ROFLMAO:
Estaba petado cuando fui pero me busqué la vida jeje.

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Porque era el único punto donde no salía gente en el encuadre. Lo dicho, foto de turista jeje

Vic

Moderador
Ahí va la mía, se trata de mi lugar preferido, no sé si en el mundo pues aún no lo conozco todo pero sí al menos de Menorca, Far de Favaritx (Faro de Favaritx). Titulada con el nombre de The Lighthouse.

The Lighthouse by Vic Olmedo, en Flickr

Saludos cordiales.

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Ahí va la mía, se trata de mi lugar preferido, no sé si en el mundo pues aún no lo conozco todo pero sí al menos de Menorca, Far de Favaritx (Faro de Favaritx). Titulada con el nombre de The Lighthouse.

https://flic.kr/p/2hUtMiy
Saludos cordiales.
No se ve. Pega el código BB de flickr, no el enlace.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas