RETO MENSUAL ENERO - NIEVE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Eso también es un Chillida..?
Hermosa foto...


Hola!
No, es del escultor Wiktor Tolkin. Es el monumento conmemorativo que hay en el campo de concentración nazi de Majdanek, seguramente el mejor conservado de la segunda guerra mundial.

Os enseñaría más fotos pero estoy haciendo un proyecto sobre campos de concentración y hasta que no lo acabe no puedo.

Lo que sí os puedo decir es que es durísimo verlo. La cámara de gas y los hornos de Auswitchz son insignificantes comparados con el de Majdanek que, junto al primero, fueron los que usaron gránulos de Zyklon-B (cianuro de hidrógeno) para el exterminio en masa.

De momento llevo fotografiados Auschwitz, Birkenau, Treblinka, Majdanek, la fábrica de Oskar Schlinder y el campo de trabajos forzados de Cracovia donde el comandante Amon Goeth disparaba por placer a los presos mientras desayunaba con un rifle de caza con mira telescópica y en breve voy a ir al que se considera el más cruel de todos, el de Jasenovac. Fijaos si fueron crueles ahí que el director de Auswitchz lo visitó y volvió horrorizado de lo que les hacían a los presos.

Después empezaré con los que quedan en Alemania, Matthausen y otros.
 
Un poquito de nieve en Tossa Pla de Lles 2905 metros, punto más alto de la Baja Cerdaña,
 

Adjuntos

  • TossaPlanadeLles (29)-01.jpeg
    TossaPlanadeLles (29)-01.jpeg
    612,3 KB · Visitas: 15
Más Nieve ! Zona Tossa Plana de Lles
 

Adjuntos

  • TossaPlanadeLles (34)-01.jpeg
    TossaPlanadeLles (34)-01.jpeg
    403,8 KB · Visitas: 12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba