RETO MENSUAL MARZO - LLUVIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía...

Sí no estuviera tan atado! Me iba a una zona del norte sin duda jeje
 
Bueno, pues aquí va mi foto, también rescatada del baúl. Ah! y me he dado cuenta de que con lluvia no salgo a hacer fotos, voy a tener que arreglar eso!!! Espero que guste, saludotes a todos y todas.

DATOS TOMA: NEX-5+18-200 3.5-6.3 a f/3.5 * 1/160 * ISO 1600 y focal de 27mm (18 en aps-c)
Lluvia.jpg
 
Aquí el novato reportándose. Repito la idea de tomar la foto de la bicicleta desde dentro de la casa hacia la terraza, con la lluvia golpeando su recipiente. Por aquí en Alhaurín de la Torre, cerca de Málaga, llevaba mucho tiempo sin llover, y se agradece.

Gota fría_.jpg

Datos: Sony A6000, Tamron 18-300 1/160s 47mm ISO-2500 f/4.5
Sugerencias de mejora serán bienvenidas ;-)
 
Aquí el novato reportándose. Repito la idea de tomar la foto de la bicicleta desde dentro de la casa hacia la terraza, con la lluvia golpeando su recipiente. Por aquí en Alhaurín de la Torre, cerca de Málaga, llevaba mucho tiempo sin llover, y se agradece.

Ver el archivo adjunto 17149

Datos: Sony A6000, Tamron 18-300 1/160s 47mm ISO-2500 f/4.5
Sugerencias de mejora serán bienvenidas ;-)
Ay, creo que este hilo es solo para colgar fotos sin hacer comentarios. De todos modos, no me resisto a señalar el oportunísimo disparo justo cuando acaba de caer una gota de agua a la caja de la bici. Tiene belleza ese momento
 
IMGP1117.jpg

Con la lente completamente mojada, pero habia que hacer la foto. Lisboa. Torre de Belém. A cubos caia

Con la Pentax K5+ 18-135 WR. Me salio un rabano la cámara. Luego la K5IIS fue mucho mejor pero las malas sensaciones con la marca ya estaban en mi interior.

Un saludo
 
Muy parecida a la de ejemplo del primer post, pero ésta vez hecha por una niña de 9 años durante el año de la pandemia.
Está tal cual sacada de cámara. Lo mismo promete la pequeña (no tan pequeña ya).
IMG-20240311-WA0017.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba