RETO MENSUAL MAYO - AUTORRETRATOS

Jejje buen autorretrato

Por cierto, qué cámara es?

Tiene un aspecto retro muy atractivo
 
Bueno, pues aquí va la mía, después de una gran discusión con el motor del foro, que se ha puesto gallito, he conseguido reducirla lo suficiente para que se quede a gusto -116 KB-, a poco se la lleva el viento! 😁

Como podréis observar, queridos compañeros y compañeras, no será la mejor foto... pero es la más guapa!!!🥰:love::love:

Lo malo de no tener abuelos y abuelas... en fin, como dijo uno, y si alguien no está de acuerdo, que calle para siempre!!(y) Saludotes de corazón a todos y todas, aguuurr
2024 05 05 Bedia 007 Berna.jpg
 
Bueno, pues aquí va la mía, después de una gran discusión con el motor del foro, que se ha puesto gallito, he conseguido reducirla lo suficiente para que se quede a gusto -116 KB-, a poco se la lleva el viento! 😁

Como podréis observar, queridos compañeros y compañeras, no será la mejor foto... pero es la más guapa!!!🥰:love::love:

Lo malo de no tener abuelos y abuelas... en fin, como dijo uno, y si alguien no está de acuerdo, que calle para siempre!!(y) Saludotes de corazón a todos y todas, aguuurr
Ver el archivo adjunto 18233
Qué le vamos a hacer si naciste feo pero te queremos igualmente.Con la gorra del Decathlon, yo tenía una igual hasta que la perdí.
 
Guapo o feo no importa, lo importante es que Berna es uno de los pilares en que descansa el foro y al final le hemos visto 3/4 de cara.
 
Hace tiempo que no comento, que no subo... bueno, cosas de la vida. Pido perdón.
Pero a fé que os sigo, y mejor momento para mostrarme que el reto propuesto. Aquí me vuelvo a presentar con mi SonyA7II y el 24/105 f/4, con luz lateral en clave baja y por supuesto en b&n.
Saludos

autoretrato.jpg
 

Arriba