RETO MENSUAL NOVIEMBRE - FENOMENOS CLIMATOLOGICOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Espectacular, a ver si hay suerte de pillar algo a la altura
 
Pregunta por ignorancia... ¿valen los montajes...? :unsure::rolleyes:
 
Bueno, empiezas fortísimo con una espléndida foto, @Administrador. En fin, cada uno cuelga las fotos dentro de sus posibilidades. Lo siento, no está hecha con Sony pues es de hace algún tiempo
Cencellada
Nikon Coolpix 800
10,2mm (aprox. 55,3mm FF), 1/105, f8,9, iso100
DSCN0019 2.jpg
 
Última edición:
Los hay fascinantes y también casi inexplicables.

Aurora Boreal, Islandia, el pasado Jueves 27 de Octubre

Simplemente sin palabras

EXIF

Exposición 4"
ISO 400
Focal 15mm
F2
Equipo SONY A7II + Laowa 15mm F2 Zero-D

_DSC0801.jpg
 
Última edición:
Última edición:
La climatología1 es la ciencia o rama de la geografía y de las ciencias de la Tierra que se ocupa del estudio de los fenómenos meteorológicos y sus variaciones a lo largo del tiempo cronológico

Parece que, con alguna excepción, en general no va a ser un verano ni muy lluvioso, ni fresco sobre todo en el centro del país (¿Buenos Aires y La Pampa?). Por lo visto estamos todos igual:(
Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé y toda la Patagonia con menos lluvias, o sea nada, porque el año pasado tuvimos casi nada. Fracasó la cosecha de trigo. Y las temperaturas infernales del centro norte hasta la mitad de Santa Cruz. Y luego dicen que el cambio climático es un ciclo natural...
Un acierto el Reto de este mes
 
.Sony a7ll
.Zeiss 35/2.8


Nieva sobre Majdanek

01012014-_DSC3073.jpg

Aquel día la nieve nos sorprendió desde primera hora de la mañana, ya antes de salir había estado nevando durante toda la noche, lo cual hizo que nos encontráramos con una estampa aún más dura si cabe del campo de exterminio (mal llamados de concentración).
La nieve, un elemento natural que en lo personal me apasiona.
Saludos cordiales.
 
.Sony a7ll
.Zeiss 35/2.8


Nieva sobre Majdanek

Ver el archivo adjunto 10812

Aquel día la nieve nos sorprendió desde primera hora de la mañana, ya antes de salir había estado nevando durante toda la noche, lo cual hizo que nos encontráramos con una estampa aún más dura si cabe del campo de exterminio (mal llamados de concentración).
La nieve, un elemento natural que en lo personal me apasiona.
Saludos cordiales.
Por favor, ¿la hiciste con el 35 ó el 21? Espléndida.

P.d.: perdón, no me había fijado en que sí lo habías especificado. Gracias
 
Última edición:
Para eso hay que madrugar... me gusta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba