RETO MENSUAL OCTUBRE - BLANCO Y NEGRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola,no soy mucho de b.n. pero destacaria la primera de todas las puestas,(y)salu2 de Felipe ;)
Nota: sacada con el 55 segun dicen un gran objetivo Zeiss de lo mejorcito que segun Mellado ya dijo hace algun tiempo (y) si no mal recuerdo ..."el Sony 55mm f/1,8 de Zeiss es una auténtica maravilla, completamente recomendable y entre las mejores del mercado según DxO"
https://fotoaltacalidad.com/resena-mellado-sony-a7r/
Salu2 de Felipe :unsure:
La primera es a modo de ejemplo. No participa. Por supuesto que es la mejor. El enlace de este objetivo Sony 55 mm estaría mejor en su apartado específico, es decir "Objetivos". Aquí no encaja.
 
Última edición:
Pasaje Lodares, Albacete.
48737705318_d3fab5e7c3_c.jpg
@jmiguel me gusta mucho! Tengo una muy parecida del pasaje.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola,no soy mucho de b.n. pero destacaria la primera de todas las puestas,(y)salu2 de Felipe ;)
Nota: sacada con el 55 segun dicen un gran objetivo Zeiss de lo mejorcito que segun Mellado ya dijo hace algun tiempo (y) si no mal recuerdo ..."el Sony 55mm f/1,8 de Zeiss es una auténtica maravilla, completamente recomendable y entre las mejores del mercado según DxO"
https://fotoaltacalidad.com/resena-mellado-sony-a7r/
Salu2 de Felipe :unsure:

Gracias por el piropo, @invierno , la primera es mía, la tomé en el rodaje de una película de época y sí la tomé con el Sony Zeiss 55mm f1.8. Casi con total seguridad este objetivo es el 50mm que ofrece la mayor resolución hoy en día.

El problema es que yo se la quité en el procesado. No me interesaba tanta resolución así que le añadí grano y le creé un ligero desefoque para que pareciera una foto analógica, ya que creí que le iba mejor a la hora de explicar el proyecto entero, el cual puedes ver aquí completo:


Como el rodaje era de una película que se situaba en los años 40 en Bucarest, para el montaje final busqué por internet qué canción estaba de moda allí en ese año. Me costó horrores encontrarla pero la conseguí y es la que incluí en el montaje.

Por supuesto yo no participo nunca ya que no lo veo correcto. No por considerar que las fotos sean buenas, en absoluto, sino por ser el administrador del foro, al igual que tampoco participo en el concurso TU MEJOR FOTO de cada año.

Un abrazo.
 
Como usuario nuevo, voy a usar el hilo para practicar a subir una imagen al foro. Os presento al equilibrista ....
_MGP2338.jpg
ILCE 7RM3 FE 100-400 GM OSS ------ 300mm 1/1000 seg. f/5'6 ISO 125
Un saludo.
PD: Editado para ajustar tamaño imagen.
 
Última edición:
Bueno ahi va la mía, sacada sin trípode y mal enfocada pero es lo malo que tiene ir con la MDR de paseo, no hay manera. Es una foto que espero sacar de nuevo en otra ocasión, esta en la entrada de la fortaleza de Vila Nova de Cerveira (Portugal) y en color de noche tiene una luz increible.

20190203_0051_01.jpg
 
Esta es mi propuesta. "Paseo bajo la luz de la luna".
ILCE-7
F 4,5
1/13
iso 2000
1-Paseo_DSC4190.jpg
 
Última edición:
Os dejo mi propuesta, La Catedral de St Paul en Londres...

Ahora que se acerca Jallowen, un toque tétrico no esta de mas....St Paul Cathedral.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba