RETO MENSUAL OCTUBRE - OTOÑO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
aranga-tamron-059.jpg
 
Hola, como composición me falta la reina del otoño "las castañas" y el color a gusto del autor así que sin peros, saludos de Felipe
Este anuncio podrás verlo en muchos sitios www

La castaña, reina del otoño​

Así que puedes hacerte otro bodegón más completo y acorde con la temporada y añadirle unas hojas de acompañamiento al conjunto.
No hay castañas en México. El clima es demasiado seco y caluroso. Aquí en el Norte no se dan, solo en zonas de sierra. Aquí no hay costumbre de comerlas asadas en Otoño como en España. Aquí no son símbolo de nada y tampoco del Otoño. La mayoría de mexicanos no ha visto nunca una castaña y cuando les explico que las comemos en España ignoran lo que es. Mejor haces tú el bodegón con castañas y nos lo enseñas.
 
Última edición:
Dado que en mi zona no suele haber muchos árboles de hoja caduca, aquí el otoño no destaca por el colorido de los bosques. En cambio, es frecuente que tras la siega del arroz en otoño y con las lluvias, los campos se inundan y lo "ocupan" bandadas de pájaros en migración. Esta foto no es de este año ya que todavía no han venido o no tan masivamente. No todos los años vienen tantos como en la serie de fotos de la que está sacada la que subo.

DSC02475.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba