Revelado en tablet

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
520
Puntos
63
Buenas, quisiera saber si alguno revelais en tablet, si es viable, tedioso, facil... Esas cositas.

Mi unico pc es un mac con 15 años, que no va mal para el poco uso que le damos, imprimir deberes....
Peeero es leeento como el solo!!!

Asique me planteo la duda, le robo la tablet a la peque o miro de hacerme con un portatil normalito?
 
La inmensa mayoría revelan en el ordenador

Yo probé Lightroom y Photoshop en Windows pero me pareció más tedioso (menos intuitivo) que el de teléfonos y tablets..

Pagué la versión Pro en Lightroom Movile para liberar las herramientas más potentes y la verdad es que encantado.

Es súper cómodo pasar las fotos al teléfono y en cualquier momento ir editándolas.. Uso un pencil para que sea más cómodo.

En una tablet pues será mejor aún por el tamaño de pantalla evidentemente..


Dicho ésto depende del nivel y exigencia que tengas ya que, evidentemente, el programa para Windows o Mac es más potente que el portable de móviles y tablets.


El iPad por ejemplo es una herramienta que usan cada vez más fotógrafos, ya que con el tiempo la aplicación se ha ido equiparando a la versión PC y son muy potentes.. y es más portable y da menos perece de "echar mano" que a un portátil..ni qué decir un sobremesa.
 
Última edición:
Tendre que ver compatibilidades ya que el ipad es un mini de los primeros, 2a generación creo.
Por otro lado, lo del movil me parece muy factible, pero en raw??
 
Sólo disparo en RAW. Nunca jpg.

Anteriormente tenía un Xperia 1 III y era una auténtica bestia revelando Raw... Con el Snapdragon 888 y 12gb de RAM normal..

Podía cargarle del tirón 200 fotos o más, y tiraba sin problemas jugando con las máscaras, detector de sujetos...etc

Mi actual Pixel 6a le pesa más el culo.. pero no lo hace mal tampoco.
 

Arriba