Ricardo de Barcelona/Mex

Rchard7

Mirando por el visor
Registrado
13 Feb 2022
Mensajes
23
Puntos
3
Hola a todos. Aquí me presento. Es un gusto encontrar un foro así. Antiguo miembro de sonystas y alphaspain uffff que tiempos aquellos.

Por aquí andamos.
 
Bienvenido a tu casa. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Yo también estuve muy activo en sonystas pero verás que este foro, desde mi punto de vista, está mejor por la gran camaradería de los miembros y una dirección que está atenta a todos los detalles que se puedan presentar. ¿Mex es México?
 
Bienvenido!
Un antiguo usuario de sonystas te saluda por aquí también...

Saludos desde Argentina.
 
Bienvenido a tu casa. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Yo también estuve muy activo en sonystas pero verás que este foro, desde mi punto de vista, está mejor por la gran camaradería de los miembros y una dirección que está atenta a todos los detalles que se puedan presentar. ¿Mex es México?
Gracias. Muy contento. Fiel a la montura A. Efectivamente Mex es de México, en concreto de Monterrey pero con casi 20 años en Barcelona.
 
Gracias. Muy contento. Fiel a la montura A. Efectivamente Mex es de México, en concreto de Monterrey pero con casi 20 años en Barcelona.
Yo he hecho el camino inverso. De Cataluña a México (Monclova) desde hace 6 años. Monterrey la conozco bastante, una ciudad muy bonita, especialmente me gusta Chipinque, desde donde se ve una hermosa vista de la ciudad. A ver si nos vemos cuando vaya a Barcelona. Saludos.
 
Tengo por ahí alguna foto donde sales tú en una quedada que hicimos por Barcelona.
 

Arriba