Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Muy contento. Fiel a la montura A. Efectivamente Mex es de México, en concreto de Monterrey pero con casi 20 años en Barcelona.Bienvenido a tu casa. Espero que te sientas a gusto entre nosotros. Yo también estuve muy activo en sonystas pero verás que este foro, desde mi punto de vista, está mejor por la gran camaradería de los miembros y una dirección que está atenta a todos los detalles que se puedan presentar. ¿Mex es México?
Gracias.Bienvenido!
Un antiguo usuario de sonystas te saluda por aquí también...
Saludos desde Argentina.
Yo he hecho el camino inverso. De Cataluña a México (Monclova) desde hace 6 años. Monterrey la conozco bastante, una ciudad muy bonita, especialmente me gusta Chipinque, desde donde se ve una hermosa vista de la ciudad. A ver si nos vemos cuando vaya a Barcelona. Saludos.Gracias. Muy contento. Fiel a la montura A. Efectivamente Mex es de México, en concreto de Monterrey pero con casi 20 años en Barcelona.
Ah. Creo que ya sé quien eres.Tengo por ahí alguna foto donde sales tú en una quedada que hicimos por Barcelona.