Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pero quizá habría que ver por qué te gusta más. Porque es una foto muy diferente. Es una toma a fotograma completo, la otra era en APS-C, con un revelado más bien común y corriente. Casi que el B&W es lo menos destacable.Y para mi sorpresa, ésta, en BN me gusta mucho más. Con razón dicen que no hay edad para apreciar cosas nuevas... Saludotes.
Razón tienes, hablé de memoria con la foto anterior y no la recordaba exactamente así, pero bueno, la buscaré y, creo, el BN quizás me guste más. No sé, con ésto del BN siempre ando en dudas. Era más fácil antaño que, básicamente, solo había BNBueno, pero quizá habría que ver por qué te gusta más. Porque es una foto muy diferente. Es una toma a fotograma completo, la otra era en APS-C, con un revelado más bien común y corriente. Casi que el B&W es lo menos destacable.
De hecho la foto del rincón estuve viéndola y cada vez me gusta menos. Es un encuadre mezquino. Y además exageré la edición. No sé si la edito de nuevo, digamos que con un poco más de respeto porque ahora me parece una edición caprichosa, a veces me pasa pero como me doy tiempo para subirlas esas ediciones prepotentes van al trash.Razón tienes, hablé de memoria con la foto anterior y no la recordaba exactamente así, pero bueno, la buscaré y, creo, el BN quizás me guste más. No sé, con ésto del BN siempre ando en dudas. Era más fácil antaño que, básicamente, solo había BN![]()
Sí, convengo en que es más contundenteEste encuadre me convence bastante mas que el anterior, hay mas elementos, la luz tiene otro protagonismo, se aprecia la profundidad del rincón.
Saludos