Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En efecto. El 50 no lo he usado en años y se me ocurrió llevarlo, no me arrepiento. Desde luego apenas pesa. Gracias por tu visita y comentario.En ese viaje redescubriste el minolta 50, lo usaste bien, los fijos dan mas calidad y son mas ligeros.
Celebro que te guste. No podía alejarme más (era una calle muy estrecho) y con el 50 no podía abarcar más.Preciosa
Me encanta la composición y los colores
Un pelín comprimida el espacio de la farola y balcón, pero claro, con el 50 fijo seguramente no se pudiera sacar más angular
Pues sí, hay que aprovechar todo el colorido que se ve. Tengo un rada interno para detectarlo. Saludos.Muy bien por ver la foto aprovechando ese plantel de colores que se ofrecía a tu vista. Saludotes.
Qué bien que te ha gustado el rincón y la foto. Te agradezco el comentario.Guau, las típicas golondrinas que solían adornar los coloridos balcones mediterráneos.
Bien visto el rincón y buena foto.
Te agradezco tu opinión sobre el color. Sí, lástima de los cables pero ahí estaban.Buen juego de colores.
Cómo complican esos cables.