Risueño

dafd

Disparando
Me pareció curiosa la expresión de este bichín de cara tan simpática y por eso la comparto. Con su pequeña trompa parece un amistoso tapir en miniatura. Me resulta muy complicado jugar con el enfoque manual. Voy a tener que probar a sacar dos fotos o tres en ráfaga para intentar a ver si por probabilidad logro mejores resultados.
Por otra parte no hay bichines en los jardines. Supongo que la lluvia y el frío los retrae. El viento tan fuerte tampoco ayuda pues chafa la estabilidad del sujeto y me imagino que la sensación de frío para ellos aumenta.

En esta se le aprecia mejor esa graciosa trompita.
DSC02667-Mejorado-NR.jpg

Pues sí que está graciosillo en la segunda foto, que se le ve esa "expresión" Y lo cierto es que no será macro, pero con ese 300 consigues unas fotos bien parecidas al macro y bien bonitas en color y definición. Saludotes dafd

Pues sí que está graciosillo en la segunda foto, que se le ve esa "expresión" Y lo cierto es que no será macro, pero con ese 300 consigues unas fotos bien parecidas al macro y bien bonitas en color y definición. Saludotes dafd
En principio no le vi la sonrisa. Fue en casa cuando la distinguí y me resultó chocante. Cosas de la naturaleza que seguro no tienen nada que ver con el estado de ánimo del pobre bichín que venía de un buen chubasco y poco después de esta foto volvería a recibir una buena ducha y un ambiente frío de primavera incipiente. No es efectivamente un macro, y de momento, dadas las dificultades que encuentro con mi pulso y el foco, no termino de sentirme seguro en este género. Gracias por pasar.

En principio no le vi la sonrisa. Fue en casa cuando la distinguí y me resultó chocante. Cosas de la naturaleza que seguro no tienen nada que ver con el estado de ánimo del pobre bichín que venía de un buen chubasco y poco después de esta foto volvería a recibir una buena ducha y un ambiente frío de primavera incipiente. No es efectivamente un macro, y de momento, dadas las dificultades que encuentro con mi pulso y el foco, no termino de sentirme seguro en este género. Gracias por pasar.
Creo que tienen estabilizador tanto el objetivo como la cámara con lo que, por muy mal que andes de pulso -que espero no andes mal-, te aguantará bastante. Si a mi me aguanta... y a veces quedo sorprendido!

Te animaría a la foto de aproximación, para mi es más sencilla que buscar los pijirillos, que no veo ni uno o se eesconden!, y te puede servir de puerta de entrada a macro. O quedarte en foto de aproximación, que con un 300mm ya puedes hacer muchas cosas y, como has visto en tus propias fotos, muy interesantes y bonitas.

Luego, si eso y tal, puedes probar al tubo de extensión o pasar a un macro si te gusta. Pero yo, rompería una lanza a dar una oportunidad a la foto de aproximación. Y los paseítos que te vas a dar no tienen precio ? (y) (y)
Saludotes, dafd

Preciosa foto, no me extraña que no vieras los detalles hasta que viste la foto en casa, yo ya no reviso las fotos al sacarlas, me cuesta ver algo bien, el tener que ir ampliando para ver algo me lleva mas tiempo del que quiero dedicarle a eso, así que las al llegar a casa.

Para mi es macro y además muy bien obtenido, respeto a los puristas que dicen que si no es 1:1 o más no es macro puro, pero medir los rangos de ampliación no es un tema que me interese y por ello no perderé ni un segundo en ello.

Me importa que la foto sea bonita y amplíe lo que mi vista no puede ver directamente.

Saludos

Muy simpático el narizón. La segunda me gusta mas con esa simparía que desprende el muchacho.

muy bonitas ambas, ademas con esa aparente sonrisa, le da un toque de interes al sujeto
Saludos.

También hago eso de tirar en ráfaga a las flores cuando hay viento, con la esperanza estadística de que alguna la emboque.

.
Curioso el bicho, desde el color que tiene a la trompa y la sonrisa.

Saludos !
.

Preciosa foto, no me extraña que no vieras los detalles hasta que viste la foto en casa, yo ya no reviso las fotos al sacarlas, me cuesta ver algo bien, el tener que ir ampliando para ver algo me lleva mas tiempo del que quiero dedicarle a eso, así que las al llegar a casa.

Para mi es macro y además muy bien obtenido, respeto a los puristas que dicen que si no es 1:1 o más no es macro puro, pero medir los rangos de ampliación no es un tema que me interese y por ello no perderé ni un segundo en ello.

Me importa que la foto sea bonita y amplíe lo que mi vista no puede ver directamente.

Saludos
Gracias por tu comentario. Jeje, la revisión in situ de una foto requiere una buena vista porque la pantalla de la cámara no la veo bien y, como dices, hay que estar a lo siguiente.

Muy simpático el narizón. La segunda me gusta mas con esa simparía que desprende el muchacho.
Jeje, "el narizón" parece más adecuado que el vocablo gorgojo que es el nombre del bichillo. Gracias por pasarte

muy bonitas ambas, ademas con esa aparente sonrisa, le da un toque de interes al sujeto
Saludos.
Realmente es lo que me motivó a subirlas aquí. Me hizo mucha gracia y quería compartir ese rasgo. Gracias por pasarte

Atrás