Rocadragón..

¡Que guapa!

Entiendo que está hecha a la luz de la luna, ¿me equivoco?
 
¡Que guapa!

Entiendo que está hecha a la luz de la luna, ¿me equivoco?
No te equivocas en absoluto, mi idea era hacer una puesta de sol pero ante la ausencia total de nubes y un cielo plano, plano, me quedé a hacer nocturna, por la noche comenzó a nublar y salió una luna llena enorme, con la que no contaba por no haber consultado antes ya que no iba a hacer nocturna.....un desastre vamos....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muy chula! Y mira que a veces con luna la cosa no queda muy allá por las sombras que genera...pero está muy bien! Quizá yo habría restado algo de cielo, pero vamos, guapa!
 
Bonita composición. Te ha quedado muy bien. Un saludo.
 
Muy chula! Y mira que a veces con luna la cosa no queda muy allá por las sombras que genera...pero está muy bien! Quizá yo habría restado algo de cielo, pero vamos, guapa!
Muchas gracias @Iván Ferrero , muchas gracias por pasar y me alegro que te guste, posiblemente si que pide algo menos de cielo, pero al cortar y guardando la proporción me comería los lados de la roca que ya va bastante justa y quería sacarla entera.
Un saludo.😉
 
Muy bonita, tanto por la composición como por los tonos. Eso si, a la próxima esperate a que este la khaleesi y le haces 4 fotos a ella
 

Arriba