Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si. Queda mejor como propones..Para mi gusto le falta luz y un colorido más vivo.Mejor el encuadre de la segunda versión. Mi versión:
Ver el archivo adjunto 14316
Yo también me quedaría con la original, pero si queremos quitar el foco de luz, os dejo una propuesta:
Ver el archivo adjunto 14323
EStas cosas son para gustos, pero yo me quedo con la original, con foco o sin foco. Cada uno que elija? Saludos
Gracias.Ni la cuadratura ni la desaparición de la lamparita y mucho menos las lamentaciones modernitarias.
La original. Tal como salió del horno.
Buena foto...
Tiene una luz muy bonita que hace resaltar la textura del pétalo por la parte inferior y la zona de arriba con esas sombras tan pronunciadas le dan a la rosa un aspecto muy especial. He de puntualizar que mis impresiones son de la que está sin recortar. En cuanto a luz, me gusta bastante más que la recortada.
En definitiva, que ha sido un acierto la colocación de la luz.
Bueno…yo no coloqué nada. el aplique-bombilla y la rosa estaban allí tal cual.
Y cuando encendieron la luz me gustó e hice la foto sin intervenir.
Lo que no me convence mucho es la composición con formato cuadrado. Me pide más un formato vertical, incluso aunque la botella no aparenta dejar mucho tallo libre por debajo, creo que el margen es suficiente para una composición vertical. La espiga, casi te diría que me sobra. La rosa con esa iluminación tiene el atractivo suficiente como para no necesitar acompañamiento. En fín, solo es mi opinion.
Y te la agradezco
Saludos.
Ni la cuadratura ni la desaparición de la lamparita y mucho menos las lamentaciones modernitarias.
La original. Tal como salió del horno.
Buena foto...
Sí, puede que tengas razón. Debí decir modernitis. Una inflamación tranquilizadora producida por el poderoso virus ocular divino quattrocento, que caducó hace ya casi dos siglos, pero aún sigue fatigando el sensibilidad de algunos que no cesan de tropezar con la preceptiva.¿ Modernitario, Modernitarias ?.
Que significa?. ¿Te refieres a las lamentaciones que yo mismo parece que he hecho por no haber mejorado la foto en todos los aspectos antes de hacerla ?. La verdad es que no lo pretendo.
Pero al verla después de meses analizó las muchas carencias que le veo fruto de no haber intervenido para evitarlas.
Cuando las veo en las de otros colegas la verdad es que me cuesta cada vez más decirlas por el buen tono y camaradería que existe en este foro.
Gracias..
Me gustaba más la versión original, con su luz a la izquierda y el nombre y apellido abajo a la derecha. La versión cuadrada se ve más recorte que reencuadre.
Saludos !
.
Ni …….. y mucho menos las lamentaciones modernitarias.
Bueno, el que usé yo lo cree por mi cuenta y riesgo. Cierta facilidad que tengo para eso.Hola Dano de nuevo.
Yo te preguntaba por el neologismo que has empleado.
He encontrado este significado al palabro ( neologismo)
Nota 2) El “modernitarismo” y “modernitario” son neologismos creados por Josef Joffe para referirse a regímenes de modernización autoritaria en su último libro The Myth of America’s Decline: Politics, Economics and a Half Century of False Prophesies, W.W. Norton & Company, Nueva York, 2013.
Me lo traduces a este caso, porfa ?
Sí, puede que tengas razón. Debí decir modernitis. Una inflamación tranquilizadora producida por el poderoso virus ocular divino quattrocento, que caducó hace ya casi dos siglos, pero aún sigue fatigando el sensibilidad de algunos que no cesan de tropezar con la preceptiva.
Se cura.
No sé. Ese serás vos. A los de aquí nos rodean Los Andes, el Pantanal, el Atlántico y los hielos.Griego, Romano, Románico tardío, Gótico, Quatrrocento, Cinquecento, Manierismo, barroco, Neoclasico, Romanticismo, Eclecticismo, Modernismo, Nuevas Vanguardias, están ahí nos rodean y nos maravillan allá por donde pasamos. ¡ Que potencia, que escalas colosales, que grandiosidad, que joven longevidad!
Ahí están…ahí estan, como La puerta de Alcalá ( ponle música). plantados para nuestro deleite.
¡Que maravillas de la Humanidad!
No seamos anarquistas contra este Arte. Este Arte no tiene la culpa !.
Un Saludo.