Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, es flor de verano, pero vos tenés que esperar a Enero.Casi, casi pregunto que cómo un agapanto en junio...![]()
Gracias José.Guapísimas, tanto las protagonistas como los fondos que da ese Zeiss Contax, suaves suaves, un lujo de fotos.
Saludos
Muchas gracias.Unas fotos de lujo.
Gracias Berna, si, es un muy buen objetivo, pesado, y no tiene un anillo al uso para poder colocarlo en un trípode, tuve que comprar un "carril" y una pieza que agarra al objetivo, más en adaptador C/Y a Nex, y entonces si puedes usar el trípode con el.Caramba con ese contax del que ya habías comentado sus buenas maneras, pero éstas fotos que has tomado están preciosas. No puedo elegir una de ellas, la segunda tiene un desenfoque genial, pero la primera tiene unos pétalos que te animan a olerlos!!. Muy buenas, saludotes.
Gracias Guerrillero.La primera tiene un bokeh cremoso y atractivo. Puro Zeiss pop!!
Si, es bueno, pero a mi me "enamora más el 80-200..
Muy bonitas, se ve en plena forma ese Zeiss Contax 100-300, siempre oí cosas buenas de ese objetivo.
Saludos !
.
No. Desde fines de noviembre hasta Reyes, Es nuestra Flor de NavidadClaro, es flor de verano, pero vos tenés que esperar a Enero.![]()
Dano , si no me equivoco en Argentina el verano empieza el 21 de Diciembre, y acaba el 20 de Marzo. y entre esas fechas esta la Navidad, pero es verano.No. Desde fines de noviembre hasta Reyes, Es nuestra Flor de Navidad
¿Y quién te dice que no al verano ? A lo que estoy diciéndote que No, es a que no tenemos que esperar a enero para que aparezca el agapanto. Porque en nuestra latitud el agapanto comienza a florecer A fines de noviembre, está a pleno en la Navidad, y por eso es nuestra Flor de navidad, y decae totalmente alrededor de Reyes.Dano , si no me equivoco en Argentina el verano empieza el 21 de Diciembre, y acaba el 20 de Marzo. y entre esas fechas esta la Navidad, pero es verano.
Ramón, el arquero tiene algo que ver, pero cámara + objetivos es el conjunto.Flores perfectas en todo , . . .la primera parece que tiene tres dimensiones , es como una muestra en tela, solo falta cogerla con la mano . Y la segunda es envidiable la nitidez de toda ella . El resultado de las dos no creo que sea solo del Zeiss . .je . .Saludos
Muchas Gracias.Muy buenas de luz, y unos fondos estupendos que complementan sin distraer
Gracias Pau.Precioso colorido y desenfoque.