Ruinas de Santa Mariña Cambados

Fozman

Mirando por el visor
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Ruinas de una iglesia a la que destruyó un incendio ya hace años (solo quedan los arcos de piedra, el campanario y un Altar) y que ahora se dedica a cementerio del pueblo y "Lugar Turístico de Cambados".
La verdad es que estar en el lugar en medio de las tumbas da un ligero yuyo. Las tumbas que hay dentro de las ruinas son en su mayoría de niños de corta edad. La foto está tomada por la tarde y con una luz durísima, mejor hubiera sido esperar el atardecer pero me era imposible.
espero entretenga.
Saludos.
Ruinas-de-Santa-Mariña by Jose M. García, en Flickr
 
Bonito lugar y buen encuadre. Sin embargo, me parece que has sobreenfocado en el procesado.
 
A mi me gustan mucho las fotos con luces duras (soy medio extraño, lo sé).
La veo bien trabajada en las luces altas, quizás necesites recuperar un poco de detalle en las sombras.
Coincido con Rarteagasf en que el procesado de nitidez es muy agresivo.
 
Hola, perdonar por la tardanza en contestar. Bueno me alegro que os guste, quizás este un poco sobre enfocada como comentais, puede que se me fuera la mano el el deslizador. La luz era dura no, lo siguiente y tuve que hacer malabares para no sacar gente en la escena porque no paraban de subir y bajar, aunque es un cementerio tiene un acarreo de gente impresionante.
Gracias a todos por pasaros y comentar, saludos
 

Arriba