Ruta 66

Me gusta! quizá la parte del extremo derecho me sobre un poco, la sombra que hay tan oscura, pero me gusta el ambiente que le da que esté hecha a través del parabrisas.

Lo que me sorprende un poco son los datos Exif. ¿Por qué siendo un 28mm no bajaste la velocidad y, por tanto. el ISO? ¿O querías darle algo de grano directamente en cámara?

Es sólo curiosidad.

Un abrazo!
 
Me gusta! quizá la parte del extremo derecho me sobre un poco, la sombra que hay tan oscura, pero me gusta el ambiente que le da que esté hecha a través del parabrisas.

Lo que me sorprende un poco son los datos Exif. ¿Por qué siendo un 28mm no bajaste la velocidad y, por tanto. el ISO? ¿O querías darle algo de grano directamente en cámara?

Es sólo curiosidad.

Un abrazo!

En primer lugar gracias por comentar. En cuanto a la pregunta de la iso, te respondo con la misma pregunta pero al reves; por qué bajar la velocidad de 1/160 y jugármela a que salga movida en vez de tirar a iso 1000 que con una Sony A7iii no genera ruido? Y el grano que le puedas ver a la foto es añadido, ya que tenía una imagen limpia.
Es cierto que he disparado hasta 1/30 muchas veces, pero solo cuando es de noche y ya tengo la iso muy alta.

Saludos!
 
Hombre, un sujeto tan estático no te saldría movido jeje.

Eso sí, es lo bueno de las full frame que puedes tirar de iso sin problemas.
 
impresionante, esta y otras muchas que tienes en el flickr!! me han encantado, una preguntilla, que iluminacion artificial utilizas? llevas alguna antorcha? un saludo.
 

Arriba