Sácame guapo

Pues por lo bien que te ha quedado, con ese color que es una maravilla... yo diría que es retrato de estudio. No vale que te los lleves al estudio, Miguel, han de ser en la calle!!! :ROFLMAO:🥰

Foto preciosa y estupenda, saludotes larry
 
Qué buen retrato
Muchas gracias @PaK_Sony .

Pues por lo bien que te ha quedado, con ese color que es una maravilla... yo diría que es retrato de estudio. No vale que te los lleves al estudio, Miguel, han de ser en la calle!!! :ROFLMAO:🥰

Foto preciosa y estupenda, saludotes larry
En la calle y a 3º ❄️ y por si lo dudas, el fondo no me lo he llevado de casa :ROFLMAO:

Gracias por tu opinión.

Saludos.
 
Muy buen retrato. Esa luz ideal que comentas bien captada. Los blancos muy bien tratados.
Buen trabajo.

SALUD
 
Muy buen retrato. Esa luz ideal que comentas bien captada. Los blancos muy bien tratados.
Buen trabajo.

SALUD
Muchas gracias. Cuando he llegado ya pensaba en iso 10.800 :mad: . Cuando llevo el TC ese pasito de luz parece que no pero se nota, pero finalmente había más luz de la que parecía.

Brutal. Qué extraordinario foto para el DNI.
Si Pau, de nombre "cua" y de apellidos "cua-cua". Igualita que las que nos ponen a nosotros en el dni, que si lo pide la policía cualquier parecido es pura coincidencia :ROFLMAO:.

Saludos.
 
Me inpresiona la nitidez!!! tanto que creo que te estaba amenazando...
 
Curioso retrato! mira como sorprendido!
 
Me inpresiona la nitidez!!! tanto que creo que te estaba amenazando...
No vas desencaminado. No he visto aves con tan mala leche. Eso ahora, que cuando tengan los pollos, no es que te amenacen, es que vienen hacia tí directamente.

Yo tenía una vecina en frente de mi casa que tenía un perro y dos ocas y para proteger la casa me decía que eran más eficientes las ocas que el perro.

Curioso retrato! mira como sorprendido!
Muchas gracias.

Saludos.
 
Yo tenía una vecina en frente de mi casa que tenía un perro y dos ocas y para proteger la casa me decía que eran más eficientes las ocas que el perro.
Jaja, me has recordado a uno en el caserío que tenía puesto, "KONTUZ, PERRO. CUIDADO CON EL AMO". Si ya le das una ocas... la arma :ROFLMAO:
 
Qué disparo más oportuno, nítido, contrastado.
Le has dicho: sonríe, y el pájaro lo ha hecho.
 

Arriba