s/t

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Esos ocres y textura también se ven muy tapiesianos. Interesantes esas infiltraciones verdes "in crescendo". No se si un tajo por arriba (un dedito) le vendría bien... o no.

Saludos !
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Querido Yasdu, vos sabés bien que Tàpies es el efecto túnel de mi mirada, es capaz de pasar a través de todas las barreras que impone la fotografía.
Sobre ese corte, no se, estuve más de media hora frente a esa pared, mirándola, al cabo le disparé esa sola foto...
 
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Sobre ese corte, no se, estuve más de media hora frente a esa pared, mirándola, al cabo le disparé esa sola foto...

Ah pero lo primero es ver que ahí hay una foto, preguntarse que hará la cámara con eso. Voy con frecuencia a Cáceres, mi esposa tiene allí sus orígenes, pero no he visto esas fotos. Si, tengo algunas de muros y paredes, pero van por lo más explícito y convencional. A la próxima haré por encontrar este tipo de imágenes. Dejando aparte el atractivo visual de los tonos y texturas (los ocres terrosos, las grietas y desconchados son un imán), esa vida que pelea con las piedras es otro tema en sí mismo.

Saludos !
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El caso es que para mi componer una fotografía es como si fuera el principio de incertidumbre de Heisemberg, observar es modificar, componer una fotografía es modificar de alguna manera lo observado.
Saludos.
Esta reflexión es muy interesante. Se me parece al mensaje de aquellos filósofos que decían que la realidad es caos y el hombre, con su entendimiento, lo ordena. El fotógrafo, como dices, balroth, ordena su percepción de la realidad y nos la lanza con la convicción de ser la verdadera. Y lo es porque cabe en ella. Otra cosa es que no toda la realidad cabe en una foto, en una percepción individual.
 
Ah pero lo primero es ver que ahí hay una foto, preguntarse que hará la cámara con eso. Voy con frecuencia a Cáceres, mi esposa tiene allí sus orígenes, pero no he visto esas fotos. Si, tengo algunas de muros y paredes, pero van por lo más explícito y convencional. A la próxima haré por encontrar este tipo de imágenes. Dejando aparte el atractivo visual de los tonos y texturas (los ocres terrosos, las grietas y desconchados son un imán), esa vida que pelea con las piedras es otro tema en sí mismo.

Saludos !
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Creo que por ahí cerca también estaba ésta

_B170148caseres.jpg

El jpg del raw (porque yo no tiro jpg) apenas si corregida la perspectiva
 
No te quites mérito, en todas las fotografias todo estaba ahí... (bueno en casi todas, photoshop o Luminar mediante...)
El caso es que para mi componer una fotografía es como si fuera el principio de incertidumbre de Heisemberg, observar es modificar, componer una fotografía es modificar de alguna manera lo observado.
Saludos.

Esta reflexión es muy interesante. Se me parece al mensaje de aquellos filósofos que decían que la realidad es caos y el hombre, con su entendimiento, lo ordena. El fotógrafo, como dices, balroth, ordena su percepción de la realidad y nos la lanza con la convicción de ser la verdadera. Y lo es porque cabe en ella. Otra cosa es que no toda la realidad cabe en una foto, en una percepción individual.

No hay ninguna duda sobre que lo que hacemos los fotógrafos en fotografía está sometido a la indeterminación (Borg) y a la incertidumbre (Heisenberg). De hecho todo lo que hacemos lo hacemos con fotones.
 
No hay ninguna duda sobre que lo que hacemos los fotógrafos en fotografía está sometido a la indeterminación (Borg) y a la incertidumbre (Heisenberg). De hecho todo lo que hacemos lo hacemos con fotones.
Desde luego
 

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