Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya las echaba de menos, Daniel. Sigo sin saber exactamente qué me gusta, si el desenfoque, los colores, las formas de las ramitas... pero tal y como queda, me gusta.
Por cierto, ponle un título al post, sino es complicado entrar a verlo (hay que pulsar en los puntitos).
Saludos.
Supongo que la zona clara de la parte inferior clara está justo ahí por un motivo, que no la corta ningún hilo por algo y que el contraste de colores también juega su papel, y hace una imagen atractiva, y hasta aqui puedo leer....
Saludos.
Me gustaría preguntar si abres a todo lo que da de sí ese 90, o modulas distintos ensayos con la profundidad de campo.
Esta tirada en Medición Puntual y Modo Program7RM4A
FE 90mm F2.8 Macro G OSS
ƒ/2.8
1/100
ISO 400
Lo que no puedo decirte es si tiré en Modo Manual o en otro Modo y si la exposición fue Puntual o Matricial.
Bueno no es obligatorio que sea medición Matricial,Eso porque estoy experimentando con el Modo Program y la medición Matricial (siguiendo consejos de Migapa) pero me harto y vuelvo a mis viejos modos manuales/puntuales.
con las sony y con las que sea, ver en pantalla (visor) lo que va a salir, no tiene precio, esa a sido la revolución de quitarnos el dichoso espejo.Esta tirada en Medición Puntual y Modo Program
Bueno no es obligatorio que sea medición Matricial,
Las costumbres son difíciles de cambiar, personalmente al cabo de mucho tiempo con las Sony, me he acostumbrado a la medición matricial, la visión en directo de la escena y con la ayuda de las cebras y la compensación de exposición en algunos casos tengo el 99'99% de los casos resueltos.
Te lo pregunto porque en alguna foto a esos filamentos vegetales, como es el caso de la presente, echo un poco de menos alargar algo la variable de profundidad de campo. En fin, es mi punto de vista que, respetuosamente, me atrevo a plantearte. Pero a lo mejor es inútil cerrar porque, como ya me has explicado en otras fotos, la distancia al objetivo determina, y mucho, la propia profundidad de campo.
Esta tirada en Medición Puntual y Modo Program
Bueno no es obligatorio que sea medición Matricial,
Las costumbres son difíciles de cambiar, personalmente al cabo de mucho tiempo con las Sony, me he acostumbrado a la medición matricial, la visión en directo de la escena y con la ayuda de las cebras y la compensación de exposición en algunos casos tengo el 99'99% de los casos resueltos.
Program?..... hereje,![]()
sacrilegio??, como se nota que vais sobrado Daniel,
Ya sin bromas, me gusta bastante, no se porque exastamente, pero me gusta. cuidese
con las sony y con las que sea, ver en pantalla (visor) lo que va a salir, no tiene precio, esa a sido la revolución de quitarnos el dichoso espejo.
No, no te diría nada, cada uno tiene que buscar la forma que más cómodo se encuentre, pero es bueno conocer todas las posibilidades y recursos de una herramienta como es la cámara.No creo que deje de lado el Puntual/Manual porque ahí se esconde una buena parte de mi experiencia de la fotografía, medir y medir y medir, llegar al momento de la confusión, cuando todo da lo mismo, decidir, quién sabe por qué, y disparar. Esa experiencia del riesgo, de la incertidumbre, de jugarse.
Me dirás que eso no es de fotógrafo, ni de documentalista ni de artista ni de narrativista. Ni de nadógrafo.