Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, la idea es que fueran un díptico, aunque en posts diferentes. Aquí es evidente que el perro tira con fuerza y el dueño tiene que seguir su ritmo. Celebro que te guste..
Me gusta esta imagen haciendo pareja con la otra, como un díptico, aquí el perro va lanzado, tiene mucha prisa. En ambas ayuda que has centrado el encuadre en el perro...
Saludos !
.
Bueno, yo tuve un perro como éste y siempre tiraba así. Es un perro perdiguero, es un perro cazador y lo que necesitan es correr por el ampo, son demasiado activos. Saludos.Jaja, pues viene muy a cuento después del comentario de la otra foto...
Buena instantánea, con ese efecto de velocidad. Qué ganas tenía ese perro de salir de casa!!! saludos.
No lo era... ja ja ja...Espero que no sea un lazarillo.![]()
Pues sí, un poco de humor nunca viene mal. En efecto, complementa a la otra foto.Qué dos fotos complementarias más buenas, esta y la de sacando al perro. El humor que no falte
Ya me extrañaba que nadie lo comentara je je... No se te escapa una. Pero considero que al ser una instantánea callejera que pasa en un momento, que haya alguna parte cortada está medio permitido.Muy buena! pero ya me conoces los tocs... ese pie cortado...