Salida 100 m lisos

Pau que parece que buscas las mas guapas... y eso alguno te lo puede criticar.

Yo, no obstante, te agradezco este tipo de regalos, vistos por supuesto con todo respeto.

Saludos
 
Pau que parece que buscas las mas guapas... y eso alguno te lo puede criticar.

Yo, no obstante, te agradezco este tipo de regalos, vistos por supuesto con todo respeto.

Saludos
Jajaja... esto va como va. Tengo fotos de deportistas femeninas todavía más "criticables" por los mogigatos. Poco a poco las iré subiendo aunque no son para nada fuera de lo normal como para que alguno me lo eche en cara. Solo fotografío lo que veo. Gracias por comentar.
Saludos.
 
.
El momento está absolutamente clavado y el punto de vista me parece bien escogido.

Saludos !
 
Buena foto deportiva, especialidad nada fácil.
 
Pau que parece que buscas las mas guapas... y eso alguno te lo puede criticar.

Yo, no obstante, te agradezco este tipo de regalos, vistos por supuesto con todo respeto.

Saludos
Jajaja... esto va como va. Tengo fotos de deportistas femeninas todavía más "criticables" por los mogigatos. Poco a poco las iré subiendo aunque no son para nada fuera de lo normal como para que alguno me lo eche en cara. Solo fotografío lo que veo. Gracias por comentar.
Saludos.
Creo que este foro destaca precisamente (entre otras cualidades) por el respeto, la educación y corrección de la gran mayoría de los foreros que lo integramos. Personalmente, no recuerdo haber leído en ninguna ocasión algún comentario fuera de lugar.

Sólo faltaría que algunos/as/es "mogigatos", "mogigatas" o "mogigates" aguafiestas, aparte de pretender aleccionarnos sobre cómo tenemos que expresarnos, pudieran venir a marcarnos la pauta acerca de las fotos que podemos publicar o no...
 
Última edición:

Arriba