SALUDOS A TODOS/AS!!!!

nestorgaphoto

Mirando por el visor
Registrado
4 Feb 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos/as.
Me llamo Néstor y acabo de aterrizar en el foro y en el sistema mirrorless desde Canon. Desde que comencé a tomarme más en serio la fotografía en 2011, siempre he estado en Canon, pero ha llegado el momento de un cambio y, pienso que un salto de calidad.

Esta semana he recibido mi nueva Sony a7III y todavía estoy esperando a que llegue esta semana el Sony SEL1635F4 Vario-Tessar T* FE 16-35mm f/4 ZA OSS.
Me encanta la fotografía de paisaje y arquitectura (paisaje urbano).

Poco a poco espero irme habituando a las características del foro, del sistema y de cómo participar y aportar mi granito de arena.

Un saludo a todos/as y nos vemos por aquí.
 
Bienvenido al foro!

Ansiosos estamos por ver tus trabajos! :)
 
Gracias. Ya iréinvestigando donde se van subiendo los trabajos para recibir críticas y mejorar. Gracias
 
Bienvenido al foro y al sistema Sony FE. Con esa A7III y el 16-35 vas a disfrutar como un niño.
Yo, en tu caso concreto, habría tirado por una A7R (2 o 3) pero considero la que te has comprado la más balanceada.

Ya nos irás enseñando cosillas! Un saludo!
 
Muchas gracias!
Yo también tuve la misma duda... Si comprar la a7rii, a7riii o a7iii.
La a7riii la descarté directamente por el precio y la 7rii porque no necesito 42.2 pixeles, además de la poca duración de las baterías y, si se sumas, la versatilidad de la a7iii además de su mejor enfoque... Estaba clara la decisión 😏.

Hasta que no empiece a usar la cámara no podré aportar trabajos al foro (no meteré nada de Canon de estrangis, jeje)
De momento sigo esperando el 16-35 y sigo mirando una Tarjeta de memoria... pero no sé cuál comprar... Miraré por el foro a ver si hay algún tema abierto al respecto.

Muchas gracias por la acogida!
Saludos
 
Yo uso Lexar y no he tenido ningún problema jamás. Y sabiendo que no haces video 4K, ni tu fotografía requiere de ráfagas largas, yo no me gustaría mucha pasta en tarjetas ultra rápidas.
Mejor capacidad que velocidad en tu caso, bajo mi modesta opinión.

Un saludo!!
 

Arriba