Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, en principio con el 28-60mm de kit, luego ya veremos, seguramente algún fijo empezando por un 35mmCaramba , muy buena adquisición , . . .¿ y con qué objetivo piensas empezar a traer cosas ? , . . .esa cámara tiene mucho nivel . . .Suerte
Un gran objetivo. Muy nítido y consistente en todo su rango de zoom. Muy infravalorado por su tamaño y "por ser de kit". Como compañero de viaje de las a7c, pocas ópticas vas a encontrar con ese rendimiento.Hola, en principio con el 28-60mm de kit, luego ya veremos, seguramente algún fijo empezando por un 35mm
Gracias!! Ya tengo la A7Cii, de momento haciéndonos el uno al otroBienvenido al pisito.
 Me ha sorprendido mucho el enfoque (venía de Fuji). También el objetivo 28-60mm, ya me lo había comentado @Guerrillero y no puedo estar más de acuerdo.
 Me ha sorprendido mucho el enfoque (venía de Fuji). También el objetivo 28-60mm, ya me lo había comentado @Guerrillero y no puedo estar más de acuerdo.