Saludos desde Alicante!

Monocromo

Mirando por el visor
Registrado
17 Oct 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Muy buenas compañeros, desde hace algunas semanas soy el feliz poseedor de una A73 y una A7R3. Vengo de Canon y todavía estoy aprendiendo a configurarlas y usarlas. Espero poder compartir dudas y conocimientos con todos por aquí.
Saludos!
 
Gracias Pau, aún estoy peleándome con las configuraciones y demás...que en tener un poco más de tiempo espero solucionar, ya que este finde toca estrenarlas en el curro. Un saludo!
 
Benvenuto @Monocromo. Esperemos que la adaptación sea rápida y pronto podamos ver algunos resultados por aquí.
Desde luego casi se puede decir que has dejado la anterior marca y has entrado en Sony por la puerta grande. Verás como aquí encuentras herramientas y compañeros suficientes como para ir resolviendo esas pequeñas dudas.
Saludos cordiales.
 
Hola Vic, gracias por la bienvenida. Estoy procesando en este momento los cambios más importantes que acarrea entrar en el mundo de las sin espejo. El tema de los diales (ergonomía) y el visor son los que más me están costando. Pero el enfoque de seguimiento, poder ver en la pantalla cómo va a salir tu foto y el rendimiento en general son todo gratificaciones. En fin...que no estaré diciendo nada nuevo. Solo uno más que se une al grupo. Saludos!
 
Bienvenido !
Vaya pepinos que te has agenciado, seguro que no tardarás en adaptarte. En cuanto a la ergonomía puedes mirar de adecuarla, todos los botones son configurables para muchísimas opciones de la cámara.

Saludos !
 
Gracias! Sí, estoy en eso, mirando un poco de guías para ver configuraciones y tratando de que la transición Canon-Sony sea llevadera...;)
 
Buenas Monocromo, yo hice el mismo paso que tú y a día de hoy, estoy mucho más que satisfecho y eso que no entré por la puerta grande como tú, jejeje. Espero que la adaptación sea llevadera y así puedas disfrutar cuanto antes, un saludo y bienvenido!!!
 
Gracias compi, por el momento estoy muy contento, sobre todo con el sistema de seguimiento del enfoque, que me parece una maravilla. Y con las mejoras en casi todos los apartados, que si los sumas se notan mucho en los resultados de tus trabajos. Ya veremos como sigue el tema...Saludos!
 

Arriba