Saludos desde Argentina!

amerosso

Disparando
Registrado
20 Jul 2019
Mensajes
692
Puntos
63
Ubicación
Buenos Aires
Hola compañeros!
Mi nombre es Alejandro, vivo en Buenos Aires, Argentina... Tengo 33 años, soy casado y con 3 hijos.
Actualmente tengo una A6000 con el 16-50 de kit + un Sony 35 f1.4 que pude obtener en una gran oferta... pero recién recién acabo de comprar online una A7II, por lo cual estoy ansioso por recibirla.

Me gusta hacer todo tipo de fotos, menos sociales que suele haber mucha gente y es un lío... Actualmente, junto a mi señora, estoy comenzando un proyecto de fotografía de Maternindad, Newborn y bebés, por lo cual trataré de especializar mis aportes en ese rubro, aunque seguramente también les comparta algunas fotos de otros estilo que también me gustan.

Seguramente aquí me vuelva a encontrar con algunos compañeros de otros foros, así que será un gusto poder volver a leerlos.

Saludos.
Ale.
 
Muchas gracias Rafael por la bienvenida y a los Administradores por el lugar, parece que realizan un excelente trabajo!
 
¡Bienvenido Alejandro!

Pasa a esta tu casa, ponte cómodo y disfruta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido.
Como te comente en otro foro, por aquí encontraras a muchos conocidos.
Ademas de buen ambiente y gran atención e interés por parte de los administradores.
 
Bienvenido.
Como te comente en otro foro, por aquí encontraras a muchos conocidos.
Ademas de buen ambiente y gran atención e interés por parte de los administradores.
Gracias! Se nota, incluso me gusta mucho la interacción que realizan entre el FB y el foro...
Nos estamos leyendo! ;)
 

Arriba