Saludos desde Badalona

scoupi

Mirando por el visor
Hola:

hace muy poquito que he cambiado mi réflex de pentax por una sony alpha 6700, de momento nos estamos conociendo, pero la cosa pinta bien.

Por motivos de salud he estado mucho tiempo despegado de la fotografía, ahora, ya resueltos esos problemas, retomo esta bonita afición,

espero encontrar en este foro la ayuda necesaria para entenderme con mi cámara, y poder compartir buenas fotos con vosotros

Un saludo y gracias

Saludos y bienvenido al foro, @scoupi

Hay muchos compañeros con la A6700 y, lo cierto, es que es una gran cámara. Sus posibilidades igualan en todo a una FF salvando, lógicamente, las características propias de cada sensor. Visto que no eres nuevo en esto de la fotografía, yo me iría de cabeza a la calle y a disparar. Si algo no te gusta o no lo consideras correcto, dispones de un manual web en sony que es muy completo y en el que sólo tienes que poner una palabra (perfectamente escrita) para tener un montón de información. Y luego está el foro, que si algo se caracteriza es por ayudar y colaborar.

Saludos.

Saludos y bienvenido al foro, @scoupi

Hay muchos compañeros con la A6700 y, lo cierto, es que es una gran cámara. Sus posibilidades igualan en todo a una FF salvando, lógicamente, las características propias de cada sensor. Visto que no eres nuevo en esto de la fotografía, yo me iría de cabeza a la calle y a disparar. Si algo no te gusta o no lo consideras correcto, dispones de un manual web en sony que es muy completo y en el que sólo tienes que poner una palabra (perfectamente escrita) para tener un montón de información. Y luego está el foro, que si algo se caracteriza es por ayudar y colaborar.

Saludos.
Gracias berna, el manual lo he visto, pero soy más de aprender de la experiencia de otros, ya sabes si quieres el arroz en su punto, el secreto es dejar que lo haga el que sabe, jejejjejejejej, es broma, soy muy autodidacta y soy consciente que disparar es el único medio para aprender, luego los compañeros del foro te pueden aclarar dudas y eso, por eso me he inscrito aqui, por que he visto buen rollo.

gracias

Atrás