rubenmj Mirando por el visor Registrado 29 Abr 2025 Mensajes 1 Puntos 1 Ubicación Galicia Ayer a las 12:44 #1 Hola, soy Ruben M. Mi equipo es una Sony ZV-E10 II (Vengo del mundo de Canon, así que para mi todo lo de Sony es novedad).
Hola, soy Ruben M. Mi equipo es una Sony ZV-E10 II (Vengo del mundo de Canon, así que para mi todo lo de Sony es novedad).
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.382 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) Ayer a las 19:26 #2 Bienvenido a tu casa. Ponte cómodo.
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 4.194 Puntos 113 Ubicación Lugo Hoy a la(s) 00:16 #3 Hola vecino, bienvenido al foro, soy de Lugo y gallegos estamos unos cuantos, no muchos. Pero los del resto del mundo son igual de buenos compañeros. Saludos
Hola vecino, bienvenido al foro, soy de Lugo y gallegos estamos unos cuantos, no muchos. Pero los del resto del mundo son igual de buenos compañeros. Saludos
dano Disparando Registrado 14 Jul 2021 Mensajes 2.955 Puntos 113 Ubicación Buenos Aires Hoy a la(s) 07:14 #4 Betotesarria dijo: Hola vecino, bienvenido al foro, soy de Lugo y gallegos estamos unos cuantos, no muchos. Pero los del resto del mundo son igual de buenos compañeros. Saludos Hacer clic para expandir... Y algunos del resto del mundo también somos bastante gallegos. Bienvenido
Betotesarria dijo: Hola vecino, bienvenido al foro, soy de Lugo y gallegos estamos unos cuantos, no muchos. Pero los del resto del mundo son igual de buenos compañeros. Saludos Hacer clic para expandir... Y algunos del resto del mundo también somos bastante gallegos. Bienvenido
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 8.382 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Hoy a la(s) 09:55 #5 Bienvenido al foro, rubenmj, a disfrutar con tu sony! Saludos