Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que conoces bien esta tierra aunque lleves años sin venir. Muchas gracias.Tienes una preciosa e inmensa catedral y un castillo ( Fernando iii creo recordar) desde el que fotografiarla elevándose imponente sobre la ciudad antigua.
Al entrar en la catedral hay un cuadro quizás barroco que si no ves las tijeras “estas en pecado montal” nos decían los curas franquistas del régimen en los años 60.
Hace muchísimos años que no voy…pero saliendo de las autovías, de Jaen hacia Cordoba si las primaveras son lluviosas tienes un PAISAJE DE CAMPOS CULTIVADOS maravilloso que ahora “no se lleva”.
Y muy cerca tienes un colega del foro que conoce mucho la zona.
Cualquier foto será bienvenida. Da igual si no está hecha con una Sony.
Ahora tanto aquí como en Nikonistas, y como no, en SIN ESPEJO, no es necesario usar equipos que lleven el nombre de la marca.
Buenas fotos!.