Saludos desde Mallorca

A.moreno

Mirando por el visor
Hola a todos, hace un tiempo que dejé aparcada la afición por la fotografía pero ahora la he vuelto a retomar.
Un placer leeros

Bienvenido al foro. Siempre es un buen momento para retomar aficiones/vicios como el de la fotografía. Saludos.

Muchas gracias a todos por este recibimiento!! Se agradece!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad es que he reducido el equipo a la mínima expresión. He pasado de tener una Sony a7iii con un 24-70 2.8, 70-200 f4, sigma art 105 1.4, Sony zeiss 35 1.4, sigma 135 1.8 y un 18 2.8 batís a tener una a7C con un 35mm 1.8 para full frame y listo.
He pasado, imagino que como todos por paisaje, nocturna, macro, retrato pero al final lo que más me gusta o más me atrae actualmente es fotografiar el día a dia y para este tipo de fotografía, con un par de fijos mucho mejor que acumular por acumular. Al menos así lo veo yo.
No descarto un 50mm 2.8 de estos nuevos porque es muy compacto pero poca cosa más. No me hace falta

No, que va, no era por hacer caja. Era porque ya no usaba el material… uno al final creo que se tiene que quedar con lo que usa y listo.
Creo que muchos, yo incluido solo nos centramos en el material y no le sacamos ni la mitad del provecho.

que razón tienes , . .ja . .ja . . es el sentimiento de propiedad que nos define a unos cuantos . . Pero no me negarás que no son bonitos y se disfrutan hasta tocando y mirándolos . .

Jajaja!!! Tal cual pero… si solo acumulan polvo, he llegado a la conclusión que no es necesario ni tenerlo.
Antes cuando iba a la calle a ver qué podía sacar, pasaba más tiempo cambiando de objetivos y buscando fotos que ahora que salgo conclusión la cámara y mi 35.
A mi ya se me ha quitado la fiebre de salir cargado como una mula
Y mira que a cacharrero creo que me ganan pocos pero es a la conclusión que he llegado.

Atrás