Saludos desde Santiago

Bienvenido al foro, Juan. De la cámara no te comento nada, es una maravilla, pero me da que ya lo sabes. Si es que no debiste haberte ido... 🤣 🤣 Saludos.

Bienvenido al foro, Juan. De la cámara no te comento nada, es una maravilla, pero me da que ya lo sabes. Si es que no debiste haberte ido... 🤣 🤣 Saludos.
Siii.. a ver, qué me dio pena el rollo Fujifilm, tuve XT70, Xt200, XT5 y XM5... Pero fue tirar la primera foto al ojo de mi hija en la A7CII con el kit 28-60 (aún no me llegó el 24-50),medio a oscuras...y Fuji contra eso no puede competir. Alucinado me quedé 🤗

Hombre ¡¡ . . .por fin un socio vecino . .¡¡¡ . . .estamos a unos 60 km , . .si quieres un dia nos vemos en Padrón a comer un pulpito . .je . .je . . . y de paso hablamos de nuestras actuales SONYS . .y si queda tiempo . . de nuestras exFUJI's . .yo también las tuve , y no me dió ninguna pena venderlas . .Saludos

.
Bienvenido al foro, y buena compra esa Sony A7CII, ciertamente el AF no es precísamente un punto fuerte de Fuji.

Saludos !
.
No, no lo es. En el futuro no niego que igual me hago con una X100vi para quitar el gusanillo, pero es cierto que esta sony enfoca impresionantemente bien, cosa que fuji, meh...a ver cuando salgo con la cámara y el 24-50 f2.8, que me ha parecido un gran objetivo. Conste que en resolución la XT5 es bestial, y el kitero 16-50 es muchísimo mejor que cualquier kit que he visto, pero cuando enfocas a gente.....ay....

Atrás