Saludos desde Toledo

mastoideo

Mirando por el visor
¡Buenas tardes a todos!

Saludos desde Toledo con una recién estrenada A7CII, pasando de una NEX 5R que he podido vender :) así que haciéndome a la nueva interfaz y a la cámara poquito a poco,

Desando conseguir poquito a poco el 24mm 1.4 de sigma y el 70-200mm 2.8 de sigma también para disfrutar del tipo de foto que más me gusta, la astrofotografía, aunque me gusta disfrutar mucho de la cámara con cualquier tipo de foto incluida la foto macro (105 macro de sigma o el 90mm de sony macro son también objetivos en mente) como veis lo que más me gusta son los extremos, de astro a macro :ROFLMAO:

Pero de momento, cabeza fria y disfrutar de la cámara y hacerse a ella con el objetivo kit,

Nos vemos por aquí y espero aprender mucho por este foro,

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro. Con esa A7CII tienes cámara para dar y tomar. A mi me parece de lo mejor que hay, salvando las que cuestan el doble o triple, que ya juegan en otra liga.

Tómate tu tiempo para aprender a manejar el menu, hay opciones a punta pala y, al principio, resulta un poco lío porque activar algunas opciones desactivan otras... y se lía uno enseguida :p Aquí estaremos para ver tus fotos!! Saludos.

Bienvenido al foro. Con esa A7CII tienes cámara para dar y tomar. A mi me parece de lo mejor que hay, salvando las que cuestan el doble o triple, que ya juegan en otra liga.

Tómate tu tiempo para aprender a manejar el menu, hay opciones a punta pala y, al principio, resulta un poco lío porque activar algunas opciones desactivan otras... y se lía uno enseguida :p Aquí estaremos para ver tus fotos!! Saludos.
¡Muchas gracias! Tras esperar a ver si salía una Alpha V (que va a salir mucho más cara que actualmente está la A7CII/ Alpha IV) llegué a la conclusión de que me sobra y me basta con la A7CII (el EVF era lo que más me echaba para atrás) pero tenía novedades que para mí valían la pena en contra de una A7 IV y cosas de la IV que para mí como aficionado no las iba a necesitar (2 tarjetas por ejemplo).

Así que al final, una A7CII (Ahora es cuando presentarán la Alpha V jajaja)

De momento encantadísimo con el formato, rapidez de la cámara, calidad de las fotos, tipos de enfoque... estoy muy contento con todo y el EVF aún siendo pequeño, pues ni tan mal (gano resolución frente a la NEX pero es un poco más pequeño)

Ya subiré cosillas cuando le pueda dedicar un día a salir con ella en condiciones,

Nos "vemos" por el foro,

¡Un saludo!

Última edición:
Ya subiré cosillas cuando le pueda dedicar
Eso . .eso . . que veamos en que liga juegas , . . pues por balón no te faltarán arrestos , . .Ahhh , por cierto, que si tanto cariño le tienes a la 7V y la compras cuando salga , . . acuérdate de mi, que te cojo la A7CII . . . ja .. .ja . . . es una maquinaza . . Enhorabuena

Pues bienvenido, al foro y esperando que compartas los resultados del cambio!

Atrás