Saludos desde Valencia

Víctor santburg

Enfocando
Registrado
3 Ago 2018
Mensajes
321
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Muy buenas! Me llamo Víctor, soy de Valencia y, tras pasar por varias marcas, he acabado volviendo a Sony con una A7III que me tiene enamorado. La complemento con 28/55/85 y un flash + disparador goddox.

Un placer formar parte de este espacio.

Un saludo!!
 
Ya estamos todos por aquí!!!


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
La verdad, es el foro con mejor presentación que he visto... Y parece que hay participación y buen rollo, osea que debería entrar también!!

Está para tapatalk? Eso sería ya de 10 😎
 
La verdad, es el foro con mejor presentación que he visto... Y parece que hay participación y buen rollo, osea que debería entrar también!!

Está para tapatalk? Eso sería ya de 10 😎

Vaya, gracias! La verdad es que mis chicos y yo hemos estado currando muchos meses en esto (tengo un diseñador y un programador en plantilla en la empresa) para dejarlo así. De todas maneras, faltan muchas cosas aún que iré implementando a medida que vayamos creciendo, si es necesario, como por ejemplo el tener una sección para cada tipo de fotografías. En realidad seréis vosotros los que marcaréis la evolución del foro ;)

Otra cosa que estamos haciendo es mejorar el sistema de blogs que tenemos, para introducir las fotos entre el texto y otras cosas, por ejemplo. Descarté un wordpress porque es un coladero, su seguridad no es muy allá que digamos, por lo que decidí que mejor hacernos "nuestro" wordpress y, además, así se integraría mejor con nuestro diseño.

Hay mucha ilusión en esto porque la fotografía me gusta desde que era adolescente.

Un abrazo y gracias de nuevo :)
 

Arriba