Saludos para tod@s desde Talavera de la Reina

Galáctico

Mirando por el visor
Registrado
12 Jul 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Hola. Por lo que veo este es el sitio donde "recogen" a los sonystas, foro en el que llevaba desde no recuerdo cuando. Espero quede un hueco para mi. No soy mucho de escribir o comentar, pues soy más de leer, ver fotografías y disfrutar de ellas, de buscar información y, si es necesario, pedir y ofrecer ayuda siempre que esté en mis manos.
Actualmente soy un orgulloso usuario de una Sony alpha 580 (jeje, aún quedan de esas) acompañada de diversos objetivos Minolta, equipo que espero me permita disfrutar muchos años más de mi afición.
Un saludo a tod@s, y gracias por acogerme.
 
Bienvenido @Galáctico

No sé si es el sitio donde "recogen" a los sonystas, pero sí uno dónde reina muy buen ambiente.

Yo estoy dado de alta en sonystas y en este, y el ambiente de este me gustó tanto que me quedé aquí y pese a que sonystas tenía más volumen de participación, prácticamente ni pasé por sonystas como aquel que dice.

En este espero que te encuentre como en tu casa.

Entre todos haremos (estoy seguro de ello) un foro mejor y más fuerte en todos los sentidos.

¡Ponte cómo y a disfrutar!

Un saludo.
 
Muchas gracias. Descubrí este foro gracias a que algunos miembros de Sonystas lo mencionaron en el momento en que se comunicó el cierre del foro. Estoy seguro que podré seguir disfrutando aquí.
 
Bienvenido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido!
Otro Sonysta te saluda por aquí... creo que varios nos hemos sumado + la actividad de los usuarios que ya estaban aquí podremos seguir dándole vida a esta plataforma que tanto nos gusta y sirve.

Espero que te sientas a gusto y podamos verte seguido por aquí

Saludos
 

Arriba